Corso infantil convoca a festejar desde la inocencia
Los niños y niñas serán los protagonistas del carnaval hoy desde las 8:00 en el Corso Infantil. Según la Secretaría de Cultura, se tienen 130 agrupaciones inscritas con más de 1.700 personas que participarán.
La reina infantil del carnaval, Venecia Primera, entrará en una carroza que está siendo diseñada de manera especial. El objetivo es que niños y niñas se diviertan de manera sana, inocente, sin disturbios y con derroche de creatividad en sus trajes.
Entre las agrupaciones se tienen algunos kínder, barrios, grupos de amigos, entre otros.
Para esta actividad también se desplegará personal de la Intendencia para hacer el control de la venta de espumas. Además, estará la jefatura de la Defensoría de la Niñez, que brindará mensajes concientizadores y entregará manillas para evitar el extravío de los infantes.
No obstante, recomiendan a los padres estar constantemente atentos de sus hijos. Evitar las distracciones o situaciones de riesgo para los niños y niñas.

























