Viva lanza su servicio post pago sin requisitos
La operadora de telecomunicaciones Viva lanzó ayer su nuevo “Plan Post Pago sin Requisitos” con el que la gente que quiera acceder a este servicio podrá hacerlo a sola firma, sin presentar papeletas de suelos, extractos bancarios, certificados de impuestos o pasar por verificaciones domiciliarias o laborales.
El gerente regional de Viva, René Bascopé, explicó que ahora universitarios, comerciales, transportistas y artesanos que no podrían acceder a los beneficios del post pago al no contar con un trabajo fijo podrán hacerlo.
Dijo que la empresa busca “democratizar” el acceso a este servicio y lo hace confiando en que estos segmentos cumplirán con sus pagos.
Bascopé indicó que los nuevos usuarios que se suscriban al plan obtendrán, además de la tarifa por minuto, que es hasta 45 por ciento más baja, mensajes SMS libres y su chip totalmente gratuito.
Los clientes que quieran acceder a este plan podrán hacerlo para montos de pago desde 30 a 190 bolivianos con costos por minuto de llamada entre 1,45 y 0,86 bolivianos, según la categoría a la que se inscriban.