La Fiscalía Departamental atenderá en el edificio de la Valdivieso a partir del lunes
El presidente Evo Morales acompañó ayer al fiscal general, Ramiro Guerrero, en la inauguración del edificio central del Ministerio Público de Cochabamba que está ubicado en la calle Valdivieso, cerca de la plaza Colón y que comenzará a funcionar desde el lunes.
El edificio remodelado tuvo una inversión de más de 3 millones de bolivianos. “Vamos a seguir optimizando y entregando esta clase de edificios (…) esto es lo que necesita la justicia boliviana”, aseguró Morales.
En tanto, el fiscal Guerrero manifestó que el edificio remodelado del Ministerio Público servirá para ofrecer justicia pronta y transparente.
“Ésta es una infraestructura no sólo para los servidores y servidoras que trabajan para el Ministerio Público, sino fundamentalmente para el mundo litigante, para las víctimas que vienen en busca de justicia”, explicó.
“A fines de este mes se hará una rendición de cuentas, será la primera actividad de la Fiscalía”, indicó. También explicó que se realizarán cursos y talleres de capacitación para los fiscales del departamento de forma constante. “Esto es para Cochabamba, para la gente”, dijo.





















