Determinan detención domiciliaria para Quispe
El Tribunal Primero de Sentencia ordenó que el diputado opositor Rafael Quispe cumpla con la detención domiciliaria sólo los sábados y domingos, dentro del juicio que le sigue por acoso y violencia política la excandidata del MAS a la gobernación de La Paz, Felipa Huanca.
“Dictaron detención domiciliaria con salida laboral de lunes a viernes sin restricción, pero detención domiciliaria será sábado y domingo”, indicó Quispe.
La mañana de este viernes, Quispe y Huanca, más sus respectivos abogados, se presentaron ante el tribunal para proseguir con el juicio. En audiencia los jueces trataron la revocatoria de las medidas sustitutivas del diputado, luego de que éste en varias ocasiones se ausentó a las audiencias del juicio. Quispe podrá ir a trabajar de lunes a viernes, pero los sábados y domingos debe cumplir con la detención. También debe pagar una fianza de 5.000 bolivianos.






















