Autorizan pedido de médico de Áñez para realizarle exámenes
La expresidenta Jeanine Áñez presenta un cuadro de hiperventilación, síndrome febril y dolores agudos en el estómago, que podría devenir de una complicación renal u otros problemas, para lo cual el médico externo de la exmandataria recomendó “exámenes de urgencia en el día”, lo que no ha sido posible ante la “negativa de la Gobernación del penal”.
El Gobierno asegura que se autorizó para hoy el ingreso del laboratorio para realizar los exámenes, hecho que la abogada defensora Norka Cuéllar lamentó que se difiera para hoy por la emergencia que existe con la expresidenta.
Este lunes, a través de un tuit publicado en la cuenta personal de Áñez, se conoció que ésta presentó una descompensación en su estado de salud. Sus abogados solicitaron el ingreso urgente de personal médico de su confianza para realizar exámenes médicos.
Cuéllar explicó que su cliente sintió un malestar el fin de semana, estaba con un fuerte dolor en el estómago y vómitos; por esa razón, ayer el médico del penal se comunicó con el médico personal de la expresidenta.






















