Joven detiene con su auto a minibús que perdió el control
Un joven de 21 años, Kevin Pardo, interpuso su vehículo para frenar a un minibus que perdió el control en la calle Geraro Sanjinés.
Minutos antes, el minibus atropelló a dos mujeres. Contó que hizo esta maniobra para evitar que hubiera más heridos.
“Estaba bajando lento y de la nada, como si Dios me dijera ve el retrovisor, vi cómo a la señora le pasó por encima el minibús y de ahí golpeó mi movilidad. Dios me dijo ve allá, vi el auto por el retrovisor y dije ‘lo pararé acá’, porque por el hotel Gloria había mucha gente”, relató Kevin en Bolivisión.
El joven no estaba solo en su auto, iba con su tío, de la tercera edad, y su hermana, quien, a causa del choque, resultó lastimada en la cadera y permanece hospitalizada.
El accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía del martes de la pasada semana. Según el conductor del minibús, que este viernes quedó aprehendido, perdió el control de su motorizado por una falla en los frenos.
Una de las dos jóvenes es la más afectada, permanece hospitalizada con múltiples fracturas en las piernas y la pelvis; además, tiene trauma abdominal cerrado con laceración hepática.






















