Kristen Stewart renovada habla sobre sus romances
Libre y sin temor a las críticas, Kristen Stewart (26) decidió apostar por un radical nuevo look. La reconocida actriz de Hollywood lució su flamante estilo en la alfombra roja de la presentación de su nueva película, Personal Shopper, en la ciudad de Los Ángeles. La joven estrella sorprendió a todos los presentes con su cabellera rapada y platinada.
El drástico cambio de look se debe a una exigencia de su próximo trabajo en la pantalla grande, la cinta Underwater, un thriller que comenzará a filmar a fines de marzo.
Stewart, además, habló en el diario The London Sunday Times sobre su sexualidad y sobre cómo fue su relación con el actor Robert Pattinson, durante la que se sintió "confundida" y enormemente presionada por la atención mediática. “Me seguían a todos los lados... Cuando salía con Rob, lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida", desvela. Sin embargo, la actriz asegura: "¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando", asegura sobre su orientación sexual.
Stewart protagonizó recientemente un monólogo en el programa Saturday Night Live en el que afirmaba ser "tan lesbiana" para responder a unos tuits de Donald Trump. "Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, dijo en el programa. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”, dijo.
"Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que fuera sólo algo mío. Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía por todo el mundo", explica en la entrevista sobre sus primeros años de fama. "Pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas, no sólo a mí", dice
La actriz habló por primera vez de la que entonces era su novia hace un año, Alicia Cargile. "Todo cambió cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz". La actriz también tuvo un romance con la cantante Stéphanie Sokolinski, conocida como SoKo.
Con datos del PAÍS