Baby Dove, un estupendo lanzamiento
En un evento que reunió a mamás de distintas edades, Dove (la marca de belleza real de Unilever) presentó los productos de la línea Baby Dove, que ingresaron recientemente al mercado boliviano. Este encuentro, que permitió compartir en un ambiente cercano y distendido la experiencia de las mamás asistentes, tuvo como anfitrionas a sus embajadoras de marca Desirée Durán y Ximena Zalzer y se realizó en el salón Gardenia del Hotel Los Tajibos (Santa Cruz).
En el marco del lanzamiento, Enrique Román, gerente Nacional de Marketing de Unilever Bolivia, indicó que Baby Dove busca llegar a las mamás a través de la inspiración y experiencia de mamás reales, no perfectas. "La maternidad, especialmente para las mamás primerizas, es una etapa emocionante, pero también trae consigo temores e inseguridades. Es por este motivo que Baby Dove invita a todas las mujeres que están pasando por esta etapa a elevar su autoestima y confiar en que no hay una buena o mala manera de ser mamá. Confíen en su manera; Baby Dove las acompañará en este apasionante viaje", afirmó el ejecutivo.
Román indicó también que Baby Dove es una línea completa de productos que actúa para reponer la humectación perdida durante el baño, restaurar los lípidos esenciales de la piel y ayudar a mantener el equilibrio del pH cutáneo de los bebés desde su nacimiento.