Gigi Hadid, Navidad con estilo náutico
Tommy Hilfiger presenta el lanzamiento de la colección “Holiday 2016”, inspirada en la temática náutica Otoño 2016, con el modelo Francisco Lachowski y Gigi Hadid como anfitriona de una fiesta a bordo del “Hilfiger Line”, una campaña realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris.
“Holiday 2016”, que ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés y tommy.com., propone a la mujer piezas para las fiestas, en las que incluye trajes de noche, calzados y accesorios.
Prendas femeninas entre las que destacan una cazadora bomber de lentejuelas, una maxi-falda de chiffon de seda, un mono, un jersey de “paillettes” a rayas, pantalones de tiro alto, vestidos “baby doll”, sandalias de tiras y un bolso de mano de lentejuelas.
En la campaña, compuesta por 10 fotografías y un video, podemos ver a la top model Gigid Hadid abordo de un barco disfrutando de una gran fiesta de lujo naútico, como si estuvieran en un crucero exclusivo.
La colección para hombre apuesta por un esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual, clásicos de Tommy Hilfiger, como un cárdigan de cuello chal, camisas clásicas de botones, jerséis de cuello a la caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.
“Me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia,” declara, mediante un comunicado, Tommy Hilfiger.
“Esta temporada el espíritu festivo cobra vida junto a nuestra embajadora global, Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural. Desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, la colección invita a celebrar estas fiestas con un estilo elegante y divertido”, explica.
Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el grupo empresarial de moda es uno de los más reconocidos del mundo y ofrece, a través de un selecto número de licencias, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas.
Tommy Hilfiger es propiedad en su totalidad de PVH Corp., empresa con un legado que se remonta a más de 130 años y conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo.
El grupo PVH Corp. cuenta con más de 30.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos de más de $8 billones en 2015. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein, Van Heusen, IZOD, Arrow, Speedo×, Warner’s y Olga y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias.