Encantadora feminidad de estilos
Hoy Click muestra a los lectores una producción que destaca la belleza de tres mujeres con diferentes edades, físico y tonos de piel. El artífice del estilismo, maquillaje y producción es Marcelo Antezana.
“Queremos mostrar la belleza de la mujer, sin importar la edad, el tono de piel ni el cuerpo. Resaltamos los rasgos africanos de Gugu Monteiro con tonos oscuros y dorados. El maquillaje de Natalia Cassab fue natural y moderno para resaltar que es modelo talla grande.
Mariana Llobet, una mujer dedicada a la cultura física y mental, demuestra la juventud eterna”, asegura. Los tonos utilizados en el maquillaje fueron diferentes en las tres modelos.
Producción, vestuario y maquillaje: Marcelo Antezana - Modelos: Natalia Cassab, Gugu Monteiro y Mariana Llobet