Stradivarius presenta nuevas propuestas
Stradivarius es una de las firmas más demandas y por fin podemos conocer un amplio avance de su colección Otoño-Invierno 2017/2018 inspirada en las subculturas inglesas de los años 50 y 60.
El estilo étnico, las influencias deportivas las prendas masculinas y el clásico “denim” marcan las nuevas propuestas.
Look Tomboy. La chica tomboy, de estilo desenfadado y masculino, se renueva esta temporada con influencias deportivas donde las prendas masculinas, el volumen “oversize” y los detalles técnicos inundan las prendas de su armario. También vemos muchas prendas y accesorios de pelo y estampado de cuadros, especialmente en vestidos, americanas y pantalones masculinos.
Estilo Folk. El lado más étnico vienen influenciadas por el estilo western americano. Diseños y materiales tradicionales como la pana, el borrego o la antelina, que se combinan con estampados abstractos y detalles de pompones, bordados étnicos, cadenas, flecos o tachuelas. ¿La prenda estrella? El poncho.
Look denim. Nunca puede faltar. Las prendas vaqueras son un básico de cada temporada y el próximo otoño se vuelven más americanas que nunca en los cortes. Jeans desgastados, en diferentes tonalidades de azules y en algunos casos con detalles bordados. Destacan las propuestas adornadas con perlas, una opción muy femenina.