Madonna demanda a portal
Madonna ha interpuesto una demanda contra “Gotta have rock and roll”, una web de subastas “online” que anunciaba para este miércoles la venta de un centenar de objetos personales de la artista, desde prendas de ropa interior hasta correspondencia privada con amigos y familiares.
Fotografías íntimas, grabaciones inéditas e incluso ropa interior son algunos de los artículos de Madonna que saldrían a la venta a través de la página “Gotta have rock and roll”, con sede en Nueva York, especializada en subastas de objetos pertenecientes a famosos de la cultura rock y pop.
Profundamente sorprendida por la noticia, Madonna ha afirmado que no sabía que los objetos no estaban en su poder hasta que conoció la noticia de la subasta a través de los medios de comunicación, y no ha dudado en señalar como responsable directa a Darlene Lutz, quien fue su amiga personal y asesora artística. “Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento”, ha asegurado la cantante.
La artista se ha mostrado especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur le envió mientras cumplía condena en prisión, cuando ambos eran pareja, y que hace unos días se filtró en las redes sociales.
“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, ha manifestado la cantante.
Según ha informado el medio neoyorquino “Daily News”, la cantante ha presentado un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido conocedora de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio, y solicitando la cancelación de la subasta que, por el momento, continúa anunciada en la página principal del portal.