Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 330 000
Lote / Terreno Venta

CASA COMO LOTE Queru Queru superf 569m2, 3...

$us 115 000
Lote / Terreno Venta

$us·115000¨SECTOR AMANCAYAS, dentro urbanización...

$us 181 500
Casa / Chalet Venta

$US181500"AMÉRICA OESTE, hermosa casa 1suite,...

Edificios Venta

RE/MAX*LIBERTAD Vende Edificio sobre Av*Aroma,...

$us 30 500
Vagoneta / Jeep NISSAN

NISSAN XTERRA 2015 PRO4X caja Mecanica 6ta, 4x4,...

Más en Fútbol Int.

Cerrada la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, los 16 equipos clasificados a los octavos de final son Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil...
El Barcelona buscará hoy (15:30) HB) frente al Alavés su 29ª Copa del Rey para salvar su temporada y despedir con un éxito a su técnico Luis Enrique Martínez,...
Petrolero goleó el viernes por 5 goles a 0 a Real Potosí en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba, por la diecisieteava jornada del torneo...

El croata Mario Mandzukic, renovó su contrato un año más, hasta 2020, con la Juventus, anunció ayer el club que el domingo conquistó su sexto título consecutivo en la liga italiana
Emelec certificó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América como segundo equipo del Grupo 3 gracias a su triunfo de ayer por 3-0 sobre el peruano Melgar
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, y su vicepresidente, Daniel Angelici, llegaron ayer a Sevilla para negociar con los dirigentes del Sevilla FC
Honduras Sub-20, derrotada ayer por Nueva Zelanda (3-1), y su homóloga de Ecuador, superada por Arabia Saudita (2-1), siguen sin estrenar su casillero de victorias en el Mundial de Corea del Sur

En Portada
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó ayer que la aerolínea LaMia, cuya única nave se estrelló el pasado 28 de noviembre en Colombia dejando 71...
Desde Los Tiempos presentamos en este especial multimedia con algunas historias de las millones que existen para homenajear a las mujeres que se enfrentan...

El presidente Evo Morales elogió ayer la propuesta del precandidato presidencial chileno, Alberto Mayol, de dar una salida soberana al Pacífico a Bolivia en...
La ministra de Salud, Ariana Campero, llamó una vez más a los colegios médicos a dialogar el próximo lunes 29 de mayo, a pesar de que ayer los galenos no...
El gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Gamal Serhan, descartó un racionamiento de agua en 2017, como sucedió en 2016 a...
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el alcalde José María Leyes se volvieron a reunir ayer para acordar proyectos de seguridad ciudadana como la...

Actualidad
El presidente Evo Morales elogió ayer la propuesta del precandidato presidencial chileno, Alberto Mayol, de dar una...
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó ayer que la aerolínea LaMia, cuya única nave se estrelló el pasado...
El gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Gamal Serhan, descartó un racionamiento de...
La oposición exhortó ayer a los militares a cesar la “represión” en Venezuela y retirar su apoyo al presidente Nicolás...

Deportes
"In extremis", así venció (70-73) ayer San Simón a Peñarol en el coliseo Max Fernández de Quillacollo, en el partido...
27/05/2017 Multideportivo
Aurora enfrentará hoy (15:00) a Destroyers, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el partido correspondiente a la...
27/05/2017 Fútbol
El marcador central de Wilstermann, Edward Zenteno, es la baja confirmada para el partido que Wilstermann enfrentará...
Sin sobresaltos, así ganó Bolívar anoche a Blooming por 5-0, en el partido que se disputó en el estadio Hernando Siles...

Tendencias
Desde Los Tiempos presentamos en este especial multimedia con algunas historias de las millones que existen para...
La depresión postparto afecta a una de cada seis mujeres que dan a luz, quienes advierten que “tener un bebé es un...
Bolivia ocupa el puesto número 14 a nivel mundial en el número de aves observadas en el “Global Big Day” o Día Mundial...
Por primera vez en el país se realizó una cirugía de cerebro abierta a un paciente en “estado de vigilia” (despierto),...

Click
Hoy es el día de la madre y Click hace un homenaje a las mujeres que dan vida, se entregan completamente y guían con su...
27/05/2017 Personaje
Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el...
Explosiva, apasionada y vibrante será la gira “Versus” dijeron hoy en Los Ángeles (EEUU) las reinas del pop en español...
Juanes se convierte en un Marco Polo del tiempo y el espacio en su último disco, “Mis planes son amarte”, el cual...