Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 50 000
Casa / Chalet Anticrético

Casa con 2 Dptos independientes, 4habit/...

$us 850
Casa / Chalet Alquiler

850$US-Independiente inmediaciones Melchor Perez...

$us 500 000
Edificios Venta

$us500000, SECTOR TERMINAL DE BUSES, excelente...

$us 150 000
Casa / Chalet Venta

hermosa en condominio zona castillo 1 suite, 2...

$us 47 900
Camiones NISSAN

DE OCASIÓN VENDO CAMIÓN NISSAN CÓNDOR UD JAPON...

Más en Fútbol Int.

Las eliminatorias sudamericanas se han convertido en una montaña rusa de máximo vértigo. El vaivén de los países por la tabla de clasificación se...
Llevar a la selección de Argentina a tres finales y un éxito a la altura de ganar cuatro Champions con el Barcelona es lo que implica hablar sobre el jugador...
El jugador brasileño, Neymar, igualó una de las marcas de Pelé al sumar 52 goles tras el partido de ayer ante Paraguay, por la fecha 14 de las Eliminatorias...

El astro argentino, Lionel Messi, sostuvo en su descargo que sus palabras, en el partido ante Chile, fueron dichas "al aire" y no al árbitro asistente, según afirma hoy el diario local La Nación.
El diario español AS eligió a Roland Raldes y Alejandro Chumacero dentro de los once futbolistas que destacaron en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El Barcelona consideró hoy "injusta y desproporcionada" la sanción de cuatro partidos de suspensión con su selección impuesta por la FIFA a su estrella argentina Leo Messi.
La selección de Perú ganó ayer por 2-1 a la de Uruguay para aferrarse a su sueño de volver a un Mundial después de 34 años, en tanto que la Celeste
En Portada
Tras el reventón del ducto de tuberías que trae agua de Misicuni desde 2005 y que el martes aumentó su caudal de 200 a 450 litros por segundo con la puesta en...
Su pasión por los animales es innata. Desde niño, Andres Hernán Cuellar Robles tuvo cariño y curiosidad por estos seres que atrapaban inmediatamente su...

La defensa de los nueve bolivianos recluidos en el penal de Alto Hospicio de Iquique desistió de la apelación a la detención preventiva y presentará un amparo...
A medida que avanza el juicio oral contra Gabriela Zapata, los testigos confirman que la exnovia del presidente Evo Morales realizaba negocios en ambientes de...
A seis meses de que el presidente del Estado, Evo Morales, acusara a Chile de “prácticas racistas y discriminatorias” ante el Consejo de Derechos Humanos (DDHH...
Con la voz notoriamente ronca, un semblante que denotaba preocupación, “dolido” por abandonar el país y aún sin fecha de retorno definida, el presidente de...

Actualidad
Cochabamba atrae a un promedio de 190 mil turistas al año, generando un crecimiento sostenido del sector de un 3,4 por...
A medida que avanza el juicio oral contra Gabriela Zapata, los testigos confirman que la exnovia del presidente Evo...
Tras el reventón del ducto de tuberías que trae agua de Misicuni desde 2005 y que el martes aumentó su caudal de 200 a...
Manuel Monroy Chazarreta regresa al escenario cochabambino, después de ocho años de distanciamiento, con el concierto “...

Deportes
Wilstermann deja ir a su "as" bajo la manga. Thomaz Santos, hoy viajará a Brasil para convertirse en el nuevo refuerzo...
30/03/2017 Fútbol
El director de la Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, confirmó ayer que el Rally Dakar 2018, en su...
Un total de cinco funcionarios provenientes de FIFA y Conmebol llegarán el próximo lunes a la ciudad de Cochabamba,...
30/03/2017 Fútbol
El italiano Fabio Fognini dio un paso adelante ayer en el torneo de tenis Masters 1000 de Miami al sorprender en...
30/03/2017 Tenis

Tendencias
Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace 10 años en un accidente de bicicleta puede volver a usar su brazo y su...
Su pasión por los animales es innata. Desde niño, Andres Hernán Cuellar Robles tuvo cariño y curiosidad por estos seres...
Con el objetivo de facilitar esas compras incómodas que avergüenzan a muchas personas, Farmacias Chávez lanzó una...
¿Qué pasa si los edificios empiezan a sustituir la altura por la longitud? ¿Y si los rascacielos fueran largos en lugar...

Click
Villa Tunari fue el lugar elegido para realizar una linda sesión fotográfica y elegir a Miss Talento 2017. Las 11...
Las cartas de Jackie Kennedy a un diplomático británico que le solicitó matrimonio años después del asesinato de su...
Alec Baldwin dice que está “anonadado” por la popularidad de su imitación del presidente Donald Trump en “Saturday...
Como cada año, Hollywood se trasladó a Las Vegas para la convención anual de Sony, CinemaCon, donde presenta en...