Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 89 000
Departamento Venta

$us89000- INMEDIACIONES PRADO, GRAN OFERTA,...

$us 350
Departamento Alquiler

350$ Parque Lincon Garzonier Amoblado,...

$us 300
Local Comercial Alquiler

3000$us Sobre ruben dario, tienda ideal para...

$us 125 000
Departamento Venta

120000$us cerca stadium, 138m2, area de lavado,...

$us 450
Departamento Alquiler

450$us Departamento MelchorPerez- Juan de la rosa...

Más en Fútbol Int.

El icónico estadio de Wembley acogerá hoy la final de la Copa de la Liga (16:30 GMT), el primer título de la temporada en Inglaterra en juego, entre el...
La final de la Copa Libertadores de América será disputada a un partido desde la edición de 2019 y no en régimen de ida y vuelta como se juega en la actualidad...
El delantero brasileño del Mánchester City Gabriel Jesús podría reaparecer mañana (12:30 HB) en la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal tras casi dos...

La final de la Copa Libertadores será disputada a un partido desde la edición de 2019 y no en regimen de ida y vuelta como se juega en la actualidad, anunció hoy la Conmebol.
"Enfermo", según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG), Neymar, no acudió al entrenamiento hoy, dos días antes de la recepción del Marsella, el domingo en el...
La FIFA "lamentó profundamente" el fallecimiento anoche en Bilbao de un agente de la Ertzaintza, policía vasca, por los incidentes previos al partido Athletic-Spartak de Moscú de la Liga Europa en...
El club Atlético de Madrid jugará ante Lokomotiv Moscú en octavos de la Europa League, mientras que el Athletic se enfrentará al Marsella, según determinó el sorteo celebrado hoy en la sede de la...

En Portada
El nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Central Obrera Boliviana (COB) resolvió que impulsará que un obrero sea el acompañante de fórmula del primer...
No hubo goles en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama, donde se vivió un clásico con pocas emociones.

El canciller Fernando Huanacuni informó hoy que una representante diplomática viajó a Malasia, para ver al boliviano Víctor Parada y analizar la situación...
El canciller Fernando Huanacuni informó hoy que se prepara el trabajo y los argumentos para un escenario "post Haya", tomando en cuenta un posible fallo, en...
Residentess bolivianos en Madrid marcharon hoy contra la reelección del presidente Evo Morales.
El representante de los productores de tabaco del municipio de Mairana y valles aledaños en Santa Cruz, Julio Soliz, informó que por las excesivas lluvias en...

Actualidad
El canciller Fernando Huanacuni informó hoy que una representante diplomática viajó a Malasia, para ver al boliviano...
El canciller Fernando Huanacuni informó hoy que se prepara el trabajo y los argumentos para un escenario "post Haya",...
El representante de los productores de tabaco del municipio de Mairana y valles aledaños en Santa Cruz, Julio Soliz,...
El minero de Huanuni, Juan Carlos Huarachi, fue el elegido para asumir el cargo de nuevo secretario ejecutivo de la...

Deportes
Sin bajar los brazos y listos para el contragolpe, el plantel de Destroyers remontó el marcador y terminó empatando con...
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno...
No hubo goles en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama, donde se vivió un clásico con pocas emociones.
Con contundencia y sin distracciones, el plantel de San José se repuso con una goleada sobre Blooming al que venció por...

Tendencias
Un grupo de científicos de la Universidad de Colorado ha logrado resultados positivos en un experimento con células...
Demanda y necesidad son dos de las variables principales que las universidades, tanto públicas como privadas,...
Si de originalidad se trata, se puede tener un techo con un diseño único y diferente, se puede recurrir a todo tipo de...
Los revestimientos en arquitectura se pueden definir como todo elemento superficial que al aplicarlo sobre la cara de...

Doble Click
Una adaptación de la famosa ópera del músico italiano Giuseppe Verdi, “La Traviata”, se presentó esta noche en el...
"Tenemos que perdonar a esta supuesta pintora", fue lo que dijo hoy el Obispo, Cristóbal Bialasic, en la homilía de...
Una canción más que empieza a ser escrita en una servilleta en la barra de algún bar. Así comienza la historia del...
Antecedentes de la injusta sentencia de Arze por Arenales Juan Antonio Álvarez de Arenales le inicia un proceso a...