Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 38 000
Lote / Terreno Venta

38000 en pucara, 300 metro sesquina urbanizacion...

$us 113 000
Casa / Chalet Venta

$u$113. 000 DORBIGNI- VILLAVICENCIO chalet por...

$us 49 000
Departamento Venta

49000$us, Vendo garzonier, sobre 65mts,...

$us 200
Local Comercial Alquiler

200$us final ladislao cabrera, amplia tienda para...

$us 500
Casa / Chalet Alquiler

$us. 500. - INMEDIACIONESCO. HUGGES SCHOOL....

Más en Fútbol Int.

El Barcelona se alzó hoy con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un doblete de Luis Suárez en el estadio...
El Barcelona se alzó ayer con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del tor-neo del KO, con un doblete de Luis Suárez en el estadio...
El Barcelona se mide al Sevilla hoy (15:30 HB) en la final de la Copa del Rey, buscando su primer título de la temporada, mientras el equipo hispalense quiere...

Los goles fueron anotados por el lateral Nicolás Romat, a los 11 minutos, y por Javier Toledo, a los 76, para el 'Decano' tucumano, mientras el delantero colombiano Edis Ibargüen, a los 37, descontó...
El jugador peruano Paolo Guerrero, que milita en el club Flamengo de Brasil, fue recibido por 50 mil hinchas en el estadio brasileño Maracaná, a su regreso a los entrenamientos tras estar ausente de...
Barcelona empató (2-2) en el campo del Celta hoy en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.
"Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada...

En Portada
“Han prohibido el ejercicio de los derechos políticos de un ciudadano y esto es un antecedente que demuestra la dictadura que estamos viviendo en nuestro país...
“La F.B.F informa a la opinión pública que la relación contractual con el Profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la...

"Expresar nuestra solidaridad a un ciudadano padre de familia que es víctima de un poder judicial que no se enmarca de la administración de la ley...
"Llamo a la pacificación de Chulumani, y también al alcalde y concejales poner sus buenos oficios y deponer actitudes para desarrollar el proceso de diálogo y...
El presidente Evo Morales convocó a la juventud del Movimiento al Socialismo (MAS) a "iniciar la batalla por redes sociales" para lograr su reelección y...
El ejecutivo de Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB), Juan Carlos Montenegro, informó que se eligió a la empresa alemana ACI Systems para industrializar el...

Actualidad
“Han prohibido el ejercicio de los derechos políticos de un ciudadano y esto es un antecedente que demuestra la...
El juez Luis Fernando Pérez fijó una fianza de 200.000 bolivianos, arraigo y le ordenó no tomar contacto con...
El nuevo encargado de negocios de Estado Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, se define a sí mismo como un diplomático...
Después de la violenta jornada que vivió Chulumani el viernes por una crisis municipal, un cabildo realizado ayer...

Deportes
El Barcelona se alzó hoy con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un...
21/04/2018 Fútbol Int.
The Strongest ingresó a los cuartos de final del torneo Apertura con el triunfo conseguido sobre Sport Boys por 3-0, de...
El Barcelona se alzó ayer con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del tor-neo del KO, con un...
“La F.B.F informa a la opinión pública que la relación contractual con el Profesor Mauricio Soria fue concluida de...

Tendencias
Más luz y más detalles sin importar el escenario son las características que captan las cámaras de los dispositivos...
“La pastelería es todo un arte”, señala la chef Daniela Montero, quien confiesa que le gustan las cosas dulces y que...
Mentisan, uno de los productos que nunca puede faltar en el hogar de un boliviano, cumple hoy 80 años. El tradicional y...

Doble Click
El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie "...
El Museo Colonial de Charcas ha reabierto sus salas para ofrecer como pocos en América Latina un recorrido por el arte...
El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por "un problema circulatorio", informó la empresa...
“La Sinfónica de los Andes”, un documental dirigido por Marta Rodríguez y coproducido por Bolivia y Colombia, muestra...