Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 45 000
Departamento Anticrético

45000$us Hermoso departamento a estrenar...

$us 260 000
Lote / Terreno Venta

LOTE VILLA GALINDO OFERTABLE. Inmediaciones...

$us 105 000
Departamento Venta

HERMOSOS DEPARTAMENTOS SARCO 130 M2 1 SUITE 2...

$us 390
Departamento Alquiler

RE/MAX*LIBERTAD Alquila departamento 102m2, Final...

$us 12 000
Casa / Chalet Anticrético

Casa Anticretico, independiente, 2 dormitorios y...

Más en Fútbol Int.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) trabaja intensamente para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) vuelva cuanto antes a la senda de la normalidad
El delantero español Álvaro Morata declaró ayer sentirse "feliz" de formar parte un "gran club" como el Chelsea, que confirmó el fichaje de exjugador del Real...
El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido para la próxima temporada por el Real Madrid al Bayern Múnich, señaló en la pretemporada del equipo...

El Atlético Mineiro, club que disputa los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció ayer la contratación de Rogério Micale, exseleccionador olímpico brasileño, como su nuevo técnico en...
Ya se conoce el calendario de la temporada 2017/18 de Liga y los principales enfrentamientos de la competición española, donde el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por primera vez el 20 de...
En el Barça ya empiezan a lidiar con la cruda realidad. Saben que la marcha de Neymar es una posibilidad muy real y, por si acaso, ya trabajan en alternativas. La primera es el argentino Paulo Dybala
El entrenador del club Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó hoy categóricamente la salida de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, investigado en España por un presunto fraude fiscal de 14,7...

En Portada
El Mercado Común del Sur (Mercosur) aseguró ayer que no se ve a sí mismo como el “ángel castigador” de Venezuela pero advirtió que se tomarán medidas si no hay...
Puede que sea porque la crisis económica ha supuesto también una crisis del bienestar. Quizás es que nuestra sociedad de consumo siente un especial vacío...

Los cinco delincuentes brasileños de una fracción de la organización criminal B13-PCC, capturados en Cobija, serán entregados en la frontera a autoridades de...
En el primer semestre de esta gestión, la Gobernación ejecutó el 36,6 por ciento de un presupuesto de 1.166 millones de bolivianos, según el informe que...
Los afiliados a la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Fsutcc) ratificaron ayer que preparan un bloqueo general indefinido de...
La coordinadora de fiscales, Marina Flores, junto a agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) encabezó un allanamiento en la casa...

Actualidad
La coordinadora de fiscales, Marina Flores, junto a agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (...
Los Estados parte del Mercado Común del Sur (Mercosur) y sus países asociados declararon ayer que el corredor...
“Leer es escaparte y expandirte, pero leer también es corromperte” fue el extracto de “Leer y dejar decir” de la...
La mayoría de los 15 monumentos históricos que aparecieron cubiertos con barbijos el jueves como parte de una protesta...

Deportes
San Simón está en carrera hacia la conquista del tricampeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) al...
22/07/2017 Multideportivo
José Quiroga, representante legal de la empresa Sport TV Right que regenta los derechos de televisación de los partidos...
El club Universitario de Vinto venció anoche por 2-0 a Juventud Unida y jugará hoy (15:30) la final del Interprovincial...
22/07/2017 Fútbol
Wilstermann iba a jugar su último partido en el Félix Capriles (antes del cierre por refacciones) mañana ante San José...

Tendencias
En el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Piel, celebrado ayer en Bolivia, el director general de Servicios de...
Se trata de un hábito involuntario que hace que los pacientes aprieten la mandíbula fuertemente o hagan rechinar los...
El director general del Servicio de Salud del Ministerio de Salud, Rodolfo Rocabado, informó que hasta la fecha se...
Por eso el libro “Nutrición para Dummies” dedica uno de sus capítulos a los minerales, que los define como sustancias...

Click
Pirelli tiene ya casi listo su nuevo calendario para 2018. Una apuesta por la fantasía y la innovación, con un lenguaje...
El cantante estadounidense R. Kelly desmintió las acusaciones según las cuales tendría esclavizadas a seis mujeres...
O.J. Simpson saldrá de prisión en octubre tras recibir este jueves el beneficio de libertad condicional, cumplidos...
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina llegaron el miércoles a Berlín, segunda etapa de una minigira europea...