Paulo Dybala es duda en Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 20/03/2017 a las 7h10

EFE y LA NACIÓN

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, sufrió ayer un problema muscular en el duelo de la Serie A italiana ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo, aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido.

“Paulo Dybala debió ser reemplazado debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA.

Inician trabajo hoy

La Selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile —el jueves en el Monumental— y a Bolivia —el 28 de marzo, en La Paz—.

La primera práctica se realizará en la tarde con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán luego de sus compromisos.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya surgieron dos problemas de último momento, el de Dybala y  Pablo Zabaleta, quien ayer iba a ser titular en Manchester City, pero quedó fuera por una dolencia, lo que hace dudar sobre su incorporación a la Albiceleste.

 

DUDAS EN LA DELANTERA DE BRASIL

Tite tiene un rompecabezas

OVACIÓN

El ataque de las selecciones brasileñas suele ser uno de los puntos más fuertes y del que hay que tener más cuidado para sacar buenos resultados. Por las características de su juego, la Verdeamarela suele ser fuerte en la ofensiva y esta vez no es la excepción. Pero para fortuna de Uruguay, Tite ha tenido algunos problemas en esta convocatoria y dos jugadores de peso no estarán para el partido que se disputará el jueves en el estadio Centenario.

El primer jugador que había recibido una mala noticia fue Gabriel Jesús, delantero de Manchester City, que sufrió una fractura y ni siquiera apareció en la citación. Ahora, el entrenador debió buscar nuevas alternativas dado que Douglas Costa sufrió un problema durante un entrenamiento con su club, el Bayern Munchen, y debió ser cortado. En su lugar citaron a Dudu, del Palmeiras.

Tite deberá resolver cómo jugará en Montevideo teniendo en cuenta estas bajas. Gabriel Jesús venía siendo el nueve titular brasileño y, ante esta ausencia, pareciera que Roberto Firmino va a ser su reemplazante. En los últimos dos juegos, ingresó en su lugar en el complemento.

 

PERÚ

Convocan a Revoredo

Lima | EFE

La Selección de Perú convocó al lateral derecho Renzo Revoredo para el partido del jueves ante Venezuela, ante la lesión de Luis Advíncula en su último partido con el Tigres mexicano.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección peruana, que desde el pasado lunes prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Advíncula sufrió una torcedura de rodilla durante el partido del sábado que igualó a cero goles con el Cruz Azul, lo que le obligó a retirarse de la cancha en camilla cuando rondaba la media hora de juego.

Tigres informó que el lateral peruano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque el jugador se mantiene de momento convocado para el partido de Perú con Uruguay, previsto para el martes 28 de marzo en la capital, Lima.

 

ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Sánchez se suma a la Roja

Continúa la llegada de seleccionados a Chile para preparar los próximos duelos por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Ayer llegaron Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez desde Europa.

También lo hicieron los futbolistas que militan en México y Estados Unidos. Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona se pondrán a disposición de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, los deportistas se unen a Jorge Valdivia, quien se convirtió en el primer seleccionado en estar presente en Juan Pinto Durán.

La Selección de Chile enfrentará a sus similares de Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires y luego recibirán a Venezuela en Santiago el martes 28 del mismo mes.

 

ECUADOR

Quinteros: “Paraguay es un rival impredecible”

eluniverso.com

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación para la próxima doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que visitará Asunción para enfrentar a Paraguay el próximo jueves y luego recibirá a Colombia en Quito, el martes siguiente.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo “impredecible” que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano.

 

HOY INICIAN PRÁCTICAS

Uruguay, sin Muslera y Suárez para enfrentar a Brasil

La Selección uruguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos con Brasil y Perú de la próxima semana. El técnico Óscar Washington Tabárez debe resolver quiénes serán los sustitutos de los suspendidos Fernando Muslera y Luis Suárez que no podrán jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el arco, el principal candidato es Martín Silva que fue siempre el suplente natural de Muslera. En ofensiva hay más alternativas, pero Diego Rolan fue el jugador al que más se apeló cada vez que faltó Suárez. El partido se juega el jueves 23 en el Centenario, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El domingo 26, la delegación celeste viajará a Lima, a la espera del partido del martes 28 a las ante Perú.

Los citados: Muslera, Martín Silva, Campaña, Conde, Maxi Pereira, Godin, Giménez, Gastón Silva, Coates, Fucile, Álvaro Pereira, Vecino, Arévalo, Corujo, Carlos Sánchez, Urretaviscaya, Tata González, Lodeiro, Laxalt, De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cavani, Abel Hernández, Rolan, Stuani y Suárez.

Tus comentarios

Anuncios destacados

$us 46 000
Departamento Venta

46000$ garzonier estrenar, baño, area de labado,...

$us 300
Departamento Alquiler

$U$300 INMEDIACIONES MERCADO PAPA PAULO, bonito...

$us 46 000
Departamento Venta

46000, 56000, 63000 SIMON LOPEZ 1 SUITE 1...

$us 395 000
Casa / Chalet Venta

LUJOSO CHALET, 4 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, JARDÍN, 2...

$us 219 000
Casa / Chalet Venta

PISCINA TEMPERADA ESTRENE CHALET MINIMALISTA, ,...

Más en Fútbol Int.

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a mejor futbolista del año, que...
Barcelona prolongó su pleno de victorias en el derbi catalán en Girona (0-3) para mantener su autoridad en la competición que realza la racha del Atlético...
Juventus, rival europeo del Barcelona, goleó 4-0 ayer en el derbi contra el Torino, con un do-blete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem...

El Manchester City, que goleó 5-0 al colista Crystal Palace, el Manchester United, que batió 1-0 al Southampton y el Chelsea, que barrió 4-0 al Stoke con un triplete de Álvaro Morata, sol-ventaron...
Universitario de Sucre venció esta noche a Nacional Potosí, por 3 goles a 2, en la Villa Imperial.
"Tuve un encuentro con dirigentes de River Plate en el barrio Puerto Madero, en Buenos Aires, pero solamente hablamos de fútbol", expresó Vargas, según publicó hoy Infobae en su portal digital.
River Plate acapara la máxima atención de la Copa Libertadores 2017 tras la escandalosa goleada por 8-0 sobre Wilstermann la noche del jueves, resultado que le permite estar en las semifinales con el...

En Portada
Los resultados parciales de los comicios generales de hoy en Alemania confirmaron la victoria del bloque conservador de la canciller Merkel, con clara ventaja...
Con dos goles, el rojo aviador consiguió sumar tres unidades que le permiten mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

No hay sorpresas en la dúplica presentada por Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya dijo el ministro de Justicia y Transparencia...
"Descubrir las facetas de beneficio de la hoja de coca a un nivel científico muy alto va a ser importante para Bolivia y para los países de la parte andina",...
El Canciller Fernando Huanacuni, invitó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a revisar el manual de funciones de...
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton Barón, aseguró que la solicitud de rechazo a la acción de inconstitucionalidad abstracta presentado por...

Actualidad
Los resultados parciales de los comicios generales de hoy en Alemania confirmaron la victoria del bloque conservador de...
Los alcaldes de Cercado y Quillacollo, José María Leyes y Eduardo Mérida, respectivamente, suman 30 procesos penales en...
Para los periodistas bolivianos de la época, cuando el Che Guevara decidió implantar su guerrilla en nuestras montañas...
La esencia de la prolífica obra del artista y disidente chino Ai Weiwei se exhibe a través de 42 objetos repartidos...

Deportes
Los goles para Blooming fueron convertidos por Alejandro Quintana (50) y César Pereira (53).
Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The...
Con dos goles, el rojo aviador consiguió sumar tres unidades que le permiten mantenerse en la punta de la tabla de...
El primer tiempo se caracterizó por no tener goles aunque si llegadas de ambos equipos a los arcos rivales. El tanto de...

Tendencias
Las abejas, mediante la polinización, pueden ayudar a reducir el impacto del cambio climático en la producción de café...
Uno de los cafés más antiguos y tradicionales de Santa Cruz es el “Horno caliente”. Situado en el casco viejo a unas...
24/09/2017 Cocina
Precalentar el horno a 180°. Cubrir con dos moldes antiadherentes de 20 centímetros con el aceite en spray. Mezclar la...
La repostería es un arte. Requiere manejar cantidades exactas para lograr un gran resultado. A veces algo puede fallar...
24/09/2017 Cocina

Click
La ciudad de Milán está viviendo la Semana de la Moda de la mejor manera: con desfiles alucinantes y fiestas que dejan...
“Kingsman: The Golden Circle” y “The LEGO Ninjago Movie” fueron los principales estrenos de la cartelera estadounidense...
“Submergence”, una peculiar historia de amor del veterano realizador alemán Wim Wenders y protagonizada por la ganadora...
Tom Hanks protagonizará y producirá el “remake” estadounidense de la película sueca “A Man Called Ove” (2015), informó...
25/09/2017 Cine