Víctor Muriel está listo para afrontar la Libofútsal
El representante cochabambino en la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), el club Víctor Muriel, presentó ayer al primer plantel que encarará los partidos de la primera versión del torneo naciente.
El acto contó con la presencia de los 16 jugadores que serán parte de la primera fase del campeonato, además del cuerpo técnico y los dirigentes de la Asociación Departamental de esa disciplina.
Destacó la presencia de jugadores experimentados, así como la participación de jóvenes valores que sobresalen en el ámbito local.
En la oportunidad, el presidente del club, Alex Muriel indicó que el grupo de jugadores viene trabajando desde hace varios meses, por lo que espera que la participación sea destacada y se llegue a consolidar la clasificación a instancias decisivas.
"Estamos listos para dar lo mejor en este nuevo campeonato. Necesitamos el respaldo del público cochabambino, nosotros vamos a dar lo mejor", aseguró.
Por su parte, el director técnico, Mauricio Arnéz, indicó que el sueño es grande y el objetivo es claro en el grupo.
"Estamos trabajando cerca de seis meses, pero desde hace dos meses de forma más intensa y con más énfasis para afrontar la Liga. Hemos trabajado bien y eso es fundamental en el partido debut", dijo.
Arnéz piensa en el debut, en el que enfrentarán a Palmero's, el sábado (20:30) en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, para el que ya tiene definida la base del equipo que presentará.
El presidente de la Asociación departamental de Fútbol de Salón, Víctor Ugarte, expresó su apoyo y el respaldo que tiene el club valluno para esta primera versión de la Liga.
"Hay un apoyo total al equipo, ahora ya no es Víctor Muriel, ahora es Cochabamba. Tenemos que ir a buscar el campeonato, la idea de la Liga ha surgido en Cochabamba, esta Liga es nuestra y el título tenemos que lograrlo", puntualizó.
Las entradas para el partido tendrán un costo de 20 bolivianos y se pondrán a la venta en el mismo escenario y en las horas previas al cotejo debut.