Dos ternas de árbitros se encapsularán para la Copa
Dos ternas de árbitros peruanos se encapsularán por 40 días en nuestro país para dirigir los partidos que jugarán Bolívar y Wilstermann, en condición de local, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
La Conmebol inició en los últimos días una ronda de reuniones por videoconferencia con los diferentes clubes participantes en la Libertadores y Sudamericana para avanzar en la aplicación del protocolo de operaciones, solucionar posibles dudas o consultas y coordinar una vuelta segura del fútbol para todos.
El pasado martes, el ente rector del fútbol sudamericano se reunió con los clubes de Bolivia, Ecuador y Venezuela. En el caso de los celestes y aviadores, se les confirmó la llegada de los jueces peruanos la primera semana de septiembre y su permanencia se prolongará hasta el 21 de octubre.
La primera terna peruana se instalará en Cochabamba para el juego del 15 de septiembre entre Wilstermann y Athletico Paranaense, la segunda estará en La Paz para el compromiso de Bolívar con Palmeiras, programado para el 16 del siguiente mes. Después se hará una rotación.
Responsable de salud por club
Cada club pueda designar un responsable de salud que tendrá como principal función velar por el correcto cumplimiento de las medidas de bioseguridad que determinan los protocolos.























