Royal Pari cumple tercer día de trabajos en Kalomai
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Salud, el plantel de Royal Pari cumplió ayer con su tercer día de entrenamientos en el complejo deportivo de Kalomai, bajo órdenes el técnico Miguel Abrigo, quien asumió el cargo el pasado martes. El grupo de jugadores subrayó que día a día adquieren mayor fuerza.
“Entrenar por tu cuenta no es lo mismo que trabajar en campo abierto, además es esto lo que nos gusta hacer: volver a ver a los compañeros, más allá de que estemos separados por grupos. Todo es diferente en cancha, el ambiente es distinto, hay buenos ánimos, estamos trabajando con el grupo después de varios meses”, subrayó el jugador Luciano Ursino.
Royal Pari es el segundo equipo cruceño que arrancó con las labores en cancha. El primero fue Oriente Petrolero, que comenzó el pasado mes, después volvió Guabirá (martes 1 de septiembre), en tanto que Real Santa Cruz anunció que sus entrenamientos serán a partir de la siguiente semana después de que los jugadores sean sometidos a las pruebas de Covid-19. Mientras que Blooming espera conocer las fechas de reinicio del torneo local.
“La pandemia evitó muchas cosas, como entrenar en campo abierto. Contento por volver al trabajo con los compañeros, estamos entrenando para recuperarnos”, añadió el guardameta Diego Méndez. Las declaraciones las realizan al departamento de prensa del club, pues entre las restricciones se incluye que los entrenamientos son a puertas cerradas.





















