“Chaco” participa en el WIP del Bafici
La película boliviana “Chaco” de Diego Mondaca fue seleccionada para ser parte del Work In Progress (WIP) del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).
El WIP presenta una selección de primeras y segundas películas que cuentan con un primer corte y están en búsqueda de apoyo para su finalización. Los productores y directores recibirán asesoramiento individual para el desarrollo de estrategias de distribución en festivales y distribución comercial, venta a plataformas digitales, marketing digital, distribución independiente y desarrollo de audiencias.
El WIP otorgará 10 premios de posproducción como el Premio Edgar Allan Post, Kaiju, Lahaye Post, Pomeranec Música & Sonido, entre otros.
El director anunció la noticia a través de sus redes sociales.