#AgendaSanjuanera

Espectáculos
Publicado el 23/06/2018 a las 0h26
ESCUCHA LA NOTICIA

La segunda versión del Winter Fest Cochabamba se desarrollará este sábado 23 de junio, en el hotel Regina de Tiquipaya desde las 12:00, con una cartelera de grupos internacionales y nacionales, como Los Auténticos Decadentes y Marama.

Rodrigo Gonzales, uno de los organizadores del concierto, señaló que se espera a más de 8 mil personas que disfrutarán de este espectáculo internacional.

Entre los grupos a presentarse están la banda argentina de rock alternativo y fusión Los Auténticos Decadentes, la agrupación de cumbia pop uruguaya Marama, además de Cumbia de Cruz y dos DJ reconocidos de Santa Cruz y Cochabamba. El costo de las entradas es de ultra vip Bs 190, vip 130 y pista 430.

Gonzales señaló que Los Auténticos Decandentes celebra sus 35 años de vida artística con una gira por varios países, siendo uno de ellos es Bolivia.

El organizador señaló que existen varias líneas que prestan el servicio hasta el hotel como es el caso de la 120, además de radiotaxis que trabajarán desde las 16:00.

 

OTROS EVENTOS:

Conciertos:

19 bandas en La fiesta de la música

Hoy, desde las 14:00, en el Parque Lincoln se vivirá la 21va versión de La Fiesta de la Música, organizada como todos los años por la Alianza Francesa. Tocarán 19 grupos locales.

Ésta versión dedicada al medioambiente se denomina “Reconectando con la tierra”.  Los conciertos comenzarán a las 16:00 y el ingreso a todas las actividades es libre.  Se instalarán tres escenarios denominados Altiplano, Valle y Amazonía.

Entre los grupos que actuarán en Altiplano están Soulcyber, Pepe Padilla Ensamble, Raroneat’s, Bulk, Power trío, Sueños Modernos, Alma Eterna, As I Remain y Bramido. En el escenario Valle se contará con la música de Niña Macoña, Deguana, Awayus Experimental, Napoleón se fue a Marte, Joaquín Delemoine Blues Band, Wookie Dread y Mosa Nostra. Y en Amazonía se tendrá a Ryga, Zairi Torrez, Proyecto SXC y R3M41N5.

Lifetime Projects proporcionará información sobre programas educativos de ciudadanía ecológica y desarrollo social. La Fiesta de la Música nació en Francia en 1982 a iniciativa del Ministerio de Cultura.

Alcaldía lanza actividades

La Alcaldía de Cercado realizará actividades en las 14 subalcaldías del municipio como charlas en las bibliotecas zonales para reflexionar sobre la contaminación, además de la construcción de fogatas ecológicas. El evento principal se llevará a cabo en la plaza de Las Banderas.

Concierto de rock une a Cochabamba y La Paz

Las bandas Histeria de La Paz y Buck de Cochabamba, por primera vez juntos, darán el mejor show con un repertorio especial para la noche más fría del año. El concierto se llevará a cabo en el Pablo's Pub (avenida Ramón Rivero entre Antezana y Oruro). La entrada es de Bs 15.

El Rock and Roll para calentar

El artista Gonzy Rock-Ola amenizará la noche de San Juan con una sesión de rock and roll. Además, habrá La Hora Loca a medianoche con show de fuego y murgas para que los presentes se calienten.
Dónde: CoVen (Potosí #354)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Noche de Luna

Capital se viste de San Juan. La orquesta de música popular Noche de Luna ameniza la noche de San Juan con su nuevo material discográfico.
Dónde: Ciudad Capital
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 40

La Poncho Blues Band en escenario
El grupo cochabambino de blues brindará un concierto de medianoche para calentar la noche más fría del año
Dónde: Planet Caravan
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 25

Viajes:

Para aventureros, Chimoré es la opción
Kusillo tour ofrece un paquete que incluye: hospedaje, almuerzo, 2 hot-dogs y otros refrigerios, karaoke y piscina.
Dónde: Camilas Tours (76448551)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 250

Guitarreada en Tarata
El Centro Alternativo Comunitario de Tarata invita a formar parte de una guitarreada, además de juegos nocturnos para quienes prefieren otro tipo de diversión.
Dónde: C. Alternativo Comunitario
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 80 (ref. 76441410)

Noche en el Tunari

Blablatrip organiza la noche más fría en el Tunari. Lanza su promoción de 2X1, además de transporte de ida y vuelta, guías y refrigerio caliente.
Dónde: Blablatrip
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 270 ( inf. 60765490)

Talentos:

Descubriendo talentos en San Juan

Los Jóvenes MCFSD organizan una actividad especial denominada: "Descubriendo talentos en la noche más fría". Un evento abierto para todo público
de diferentes edades.
Las categorías son las siguientes: coreografía, canto y teatro.
Dónde: Ministerio de Fe y Sanidad Divina (Av. Hunboldt #1190)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Costo - Solistas Bs 5 - Dúo o Grupo Bs 10

Música:

Tiguana en vivo

"Ponle calor a tu noche" es el nombre del evento con el que el grupo cochabambino Tiguana dará un repertorio del mejor rock latino en formato electro-acústico.1
Dónde: Oxid Bar (Salamanca#577)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Piqueo. Al calor de las brasas

La noche se pone caliente en Los Leños Sabor, una noche diferente que estará amenizada por la agrupación Chura Cepa. El cover incluye piqueos de carnes y chorizo parrillero.
Dónde: Los Leños (calle Beni)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 60

Cinco bandas en Levoa
La 7/55, Karbana, H1, La Bola Ocho y Carlos Burlet amenizarán la noche de San Juan.
Dónde: Levoa (p. Boulevard)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 50

San Juan:

Reggae en San Juan

La agrupación paceña Prana se presenta en La Muela del Diablo para calentar la noche más fría del año con reggae y ska. Wookie Dread, la banda cochabambina, abrirá el evento y se contará con la participación de Tony Lee Parkeer como invitado especial.
Dónde: Muela del Diablo  (avenida Potosí entre Buenos Aires)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Draco en Giros

El grupo Dracos, conformado por Samuel Condori, Crispín Cruz y Richar Morales, calentará la noche con su música en el escenario de Giros.
Dónde: Giros Cantabria (calle España)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 20

Atajo en San Juan

La banda paceña, con 25 años de trayectoria, está de vuelta para calentar con sus morenadas y sus clásicos a su público cochabambino en la noche más fría del año.
Dónde: Equinoccio (Melchor Urquidi)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 50

A todo calor

El centro Ojo de Camaleón de Tiquipaya ofrece una noche diferente para pasar San Juan. Para la ocasión sus espacios se convertirán en pistas de baile.
Dónde: Ojo de Camaleón (Tiquipaya)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 70

Ofrecen novedades para San Juan
Roots Bar dispone de la mejor música, además de tragos para calentar la noche. También habrá ronda de chorizos de cocktail.
Dónde: Roots Bar (Juan Capriles #23)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 40

Noche de festejo
Las chicas tienen el pase libre hasta antes de las 23:00 a la fiesta caliente organizada por Loft group. 2 DJ y La Bola 8 participarán con un repertorio popular. 
Dónde: Discoteca Loft (Av. América)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Fiesta de fuego

El grupo Trópical Vip amenizará la noche con lo mejor de la música popular. Además, el local cuenta con promociones de comidas y bebidas.
Dónde: Babel disco (Av. Libertador)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 20

Flow calienta la noche

La orquesta Flow tiene el repertorio más caliente para su público. El evento no sólo contará con los mejores tragos y descuentos, sino también con DJ famosos.
Dónde: Avalón (Av. Pando)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Fiesta en las Planchitas Originales

El restaurante, además de ofrecer sus planchitas, el pique y charque, también brindará una noche de DJ con los mejores clásicos. 
Dónde: Planchitas O. (Campo Ferial)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 30

Cumbia de la Cruz en vivo

El grupo argentino Cumbia de la Cruz estará en escenario para brindar sus éxitos para el público de Mandarina.
Dónde: Mandarina (pje. Ovidio S.)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 50

Guitarreada:

Acústico en Oasis Lounge

Maryfrance, Ismael & Aldo alistan un repertorio acústico de rock alternativo clásico. Además, el boliche ofrece descuentos en productos.
Dónde: Oasis Dalí (calle España)
Cuándo: Hoy
Cuánto: Bs 20

Tus comentarios

Más en Espectáculos, Música

El cantante Peso Pluma, también conocido como 'La Doble P', alcanzó un nuevo hito en su carrera musical al convertirse en el artista latino más visto en...
"¡Por fin!". Fue la frase que usó Shakira para anunciar, la semana pasada, durante la presentación que hizo en Coachella con el músico y productor argentino...



En Portada
El Magisterio Urbano retomó este martes las marchas y bloqueos en la ciudad de La Paz a la espera de la mesa de diálogo convocada por el Gobierno para esta...
Cientos de personas y vehículos están atrapados en el bloqueo de la carretera al occidente del país en la zona de Llavini por segundo día debido a un conflicto...

El exministro de Minería y exgerente nacional de Recursos Evaporíticos Luis Alberto Echazú, de 74 años, fue aprehendido ayer al mediodía en el marco del...
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) reactivará cuatro pozos ubicados en los campos maduros Ibibobo, Huayco y Algarrobilla con el propósito de...
La llegada de una pareja de bufeos o delfines de río (Inia boliviensis) por una riada cautivó y cambió la vida de los pobladores del Sindicato Capinota, en...
El expresidente Evo Morales salió en defensa de su exministro de Minería, Luis Alberto Echazú, quien fue aprehendido el lunes por un caso de presunto daño...

Actualidad
El Magisterio Urbano retomó este martes las marchas y bloqueos en la ciudad de La Paz a la espera de la mesa de diálogo...
El expresidente Evo Morales salió en defensa de su exministro de Minería, Luis Alberto Echazú, quien fue aprehendido el...
La ONU denunció este martes una serie de ataques muy recientes de Israel en distintos puntos de Rafah, la localidad en...
El Sedes informó que recibió 164 mil dosis de vacunas contra la influencia del primer lote que adquirió el Ministerio...

Deportes
El club Wilstermann anunció que volverá a contar con un stand en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco...
El argentino Martin Demichelis, actualmente en el River Plate, está entre los candidatos para relevar a Thomas Tuchel...
San Antonio ganó, goleó y gustó ayer 6-1 en su presentación ante Independiente de Sucre en el duelo de ida de las...
La situación del club Nueva Cliza y otros equipos que tienen dificultades con algunos papeleos para inscribirse en la...

Tendencias
Con una extensión de 165,273 metros cuadrados (16.5 hectáreas), el Recinto Ferial de Alalay puede resultar...
El esperado tráiler de Deadpool 3 generó revuelo debido a la controvertida alusión de Bolivia, lo cual encendió un...
Huawei Bolivia promueve un cambio de paradigma en términos de la participación de la mujer en las Tecnologías de la...
HONOR, la marca de tecnología global, hizo recientemente el lanzamiento de su renovada serie Magic6 presentando dos...

Doble Click
Conocido en todo el mundo como "El profesor" de la serie 'La Casa de Papel', Álvaro Morte da el salto al cine...
El escritor español Luis Mateo Díez, que recibió este martes de manos del rey de España el Premio de Literatura Miguel...
Tras dominar los escenarios del mundo como reguetoneros y ganar millones de dólares resaltando la violencia de las...
La cuadragésima segunda edición de la Feria del Libro de Granada acogerá el II Encuentro de Escritores Bolivianos con...