Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, descalificó que Estados Unidos haya incluido en su lista negra de tráfico de personas a Bolivia.
29/06/2018 - País
El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó la decisión del Gobierno de Estados Unidos que aumentó la presión financiera sobre Venezuela, dificultando la venta de activos estatales, incluidos los de la petrolera PDVSA, tras la reelección de Nicolás Maduro en una votación que Washington calificó de "farsa".
22/05/2018 - Mundo
El presidente Evo Morales aseveró que el encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, está en "andanzas conspirativas" y que se tomará un poco de tiempo para decidir sobre el diplomático.
18/04/2018 - País

"Con la fuerza de la dignidad, la defensa de la paz, de los pueblos del mundo, condenamos enérgicamente el ataque desquiciado de Trump contra el hermano pueblo de Siria", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.
13/04/2018 - Mundo
"La evidencia muestra que no hubo ningún plan para matar gente. Hubo una situación de crisis y el Gobierno tuvo que responder (...) La investigación respecto a las muertes determinó que las acciones de los militares fueron proporcionadas y medidas", aseguró Reyes a los jurados.
06/03/2018 - País

El presidente Evo Morales pidió hoy al nuevo encargado de negocios de Estados Unidos que Washington "no conspire" contra Bolivia, durante un encuentro público con el cuerpo diplomático acreditado en La Paz que le dio el habitual saludo protocolar de inicio de año.
16/02/2018 - País
El presidente Evo Morales lamentó hoy que Guatemala desconociera la Resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que haya vendido su dignidad a Estados Unidos con el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén, esta última reconocida por el gobierno de Donald Trump como la capital de Israel.
25/12/2017 - País
“El Departamento de Estado de Estados Unidos, frente al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dice que yo debo renunciar a mi candidatura el 2019, otra intromisión (…). Frente a esta amenaza del Departamento de Estado, yo no estaba tan decidido, ahora lo estoy, voy a ser candidato el 2019”, aseguró hoy el primer mandatario.
30/11/2017 - País
Dijo que durante la reunión no se habló sobre una "supuesta oferta de apoyo a quien NI ES PRE CANDIDATO, NI CANDIDATO para las elecciones de 2019".
14/11/2017 - País
"Desde la embajada de Estados Unidos han planificado como atacarnos con la corrupción y el narcotráfico", afirmó el primer mandatario.
07/11/2017 - País