Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Anoticiado de que el fútbol femenino saca buenos resultados en torneos locales y del exterior, el presidente del Estado, Evo Morales, solicitó hoy permiso a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para crear la Liga de Fútbol Femenino en Bolivia.
27/12/2016 - Fútbol
Durante un desayuno trabajo con periodistas en Santa Cruz, el presidente Evo Morales, aseguró hoy que tras hacer cálculos junto al DT Guillermo Hoyos, tiene la esperanza de que la Selección Nacional logre clasificar al mundial de Rusia 2018.
20/09/2016 - Fútbol
“A partir de hoy vamos a trabajar con recursos de la Federación de Fútbol, para que ese Centro de Alto Rendimiento sea por fin, después de 19 años, una realidad. Ahí podrán ir nuestros deportistas, hasta nuestra propia Selección de fútbol, a practicar, a concentrarse, a fin de que podamos hacer una buena representación en todas las competencias deportivas nacional e internacionales”, aseguró Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, en el acto de la firma del convenio.
01/08/2016 - Multideportivo

Ante la posibilidad de que Bolivia sea la sede de un torneo mundial de fútbol, el Gobierno nacional y los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), se reunieron hoy a fin de iniciar una serie de reuniones para encarar la organización de un torneo de estas características.
31/05/2016 - Fútbol
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró ayer, en el descanso del partido entre el "Equipo Presidencial" y los "Amigos de Gianni", que Bolivia tendrá un mundial de fútbol Sub 17 o Sub 20, en 2025, para celebrar el bicentenario del país.
01/04/2016 - Fútbol

Respaldo a divisiones menores, infraestructura adecuada para el país y recuperar la credibilidad en la dirigencia, fueron los tres ejes principales que se abordaron en la reunión interinstitucional entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la FIFA
31/03/2016 - Fútbol
El nuevo presidente de la FIFA, el suizo-italiano Gianni Infantino tiene la intención de visitar Bolivia y disputar un partido de fútbol con el presidente Evo Morales, según informó el ministerio de Comunicación en su cuenta de Twitter.
08/03/2016 - Fútbol