El lugar: La campana
La campana es un nuevo restaurante en Cochabamba, abrió sus puertas hace más o menos un mes y está ubicado en la zona Norte de la ciudad.
Uno de los atractivos del lugar es la cerveza artesanal, tienen 9 variedades.
Respecto a su menú, creado por el chef Sergio Céspedes, una de las principales características es la fusión de azúcar con ajíes, para tener un toque asiático.
Su menú también incluye hamburguesas, carne a la plancha, siempre con sabores fusionados, como la chuleta de cerdo sureña de Estados Unidos, ideal para acompañar con una buena cerveza.
Además se puede degustar alitas picantes con un toque coreano, sabores asiáticos y europeos, entre otros. Variedad de piqueos como el Thai Chilli Nachos, piqueo La Campana, que es un bife chorizo a la parrilla, marinado en una salsa especial de la casa, acompañado de un dip de crema de ají amarillo. El menú incluye una variedad de sándwiches como el de pejerrey borracho, surubí negro o la Wild Salmon, que es de salmón crocante servido con crema de queso, lechuga, cebolla y alcaparras, entre otras.