Leather Land abre tienda en Cochabamba
Leather Land Bolivia, la mayor proveedora boliviana de manufacturas de cuero de la Guardia Civil Española, inaugura hoy una tienda en Cochabamba con una oferta de alrededor de 900 productos.
Sandro Pacheco, gerente general de la manufacturera, dijo que su tienda ha sido dispuesta de tal manera que puedan mostrar todos los productos que elaboran, desde cartucheras hasta muebles tapizados con cuero, así como sofás de lectura y sillones.
En la inauguración, prevista para hoy a las 19:30, en la esquina de la avenida Melchor Pérez y Tadeo Haenke, Leather Land firmará un contrato de representación en Chile con los empresarios Sergio Rojas y Nancy Guarayo. De igual manera, presentará un programa para recompensar la recompra de las manufacturas de Leather Land, con un sistema de acumulación de puntos que le permita acceder a descuentos, y anunciará ante sus invitados especiales que su empresa ya tiene el certificado de la Norma Boliviana ISO 9001-2000.
El 85 por ciento de su producción está destinado a la exportación a Chile y España, aunque ya tienen perspectivas de ampliar su mercado a otras naciones como México y Francia.