Profesora chilena es acusada de seducir a alumno de 12 años
Santiago de Chile | Efe
La justicia chilena mantiene en prisión preventiva a una profesora de 40 años acusada de seducir a un alumno de 12, a quien incluso, según la Fiscalía, le dijo estar embarazada para que el adolescente no la dejara.
Según informó ayer la prensa local, este lunes la docente, identificada como María Eugenia Darrigrande, fue imputada formalmente por abuso sexual reiterado y arriesga una pena superior a diez años de prisión.
Durante la audiencia la fiscal Lorena Barudi aseguró que la profesora comenzó a seducir al menor el 27 de agosto del año pasado, cuando el niño celebraba su cumpleaños y ella le regaló una billetera con una foto suya y una carta declarando sus sentimientos.
Según relató el escolar a la Policía, la profesora le dijo que le gustaba, que estaba enamorada y que en sus clases acaparaba su atención, que constantemente lo sacaba de las aulas, le hacía regalos y se encerraba con él en salas vacías.























