La Policía allana domicilio de implicado en muerte de piloto
Funcionarios del Ministerio Público realizaron ayer el allanamiento del domicilio de una de las personas involucradas en el asesinato del piloto Marcelo Zegarra el pasado 18 de junio.
En la vivienda se aplicaron pruebas de quimioluminiscencia para encontrar restos de sangre y así determinar dónde ocurrió el crimen, entre otros aspectos.
“Dentro de las investigaciones que está siguiendo el Ministerio Público por este caso, se ha fijado este acto de investigación que es importante. Se trata de una quimioluminiscencia para determinar algunos aspectos que son muy importantes dentro de esta investigación, no podemos dar más detalles”, informó Julio Torrico, abogado de la familia del piloto.
El acto fue realizado en la vivienda de Andy C. A., ubicada en la zona de Pacata Baja. En este contexto, se prevé un segundo allanamiento en el domicilio de Elmer Z.
Los dos socios emitieron declaraciones contradictorias. Andy afirma que contrataron a dos sicarios y Elmer dijo que sólo fue uno. Sin embargo, la Policía descartó la participación de éstos en el asesinato del piloto.
En imágenes obtenidas de cámaras de seguridad, se puede ver sólo a los dos socios y no así a los presuntos sicarios, lo que desvirtúa la versión de los acusados.























