Secuestran y asesinan a una joven de 25 años en Villa Tunari
Problemas por narcotráfico y sentimentales serían los posibles móviles del secuestro y asesinato de una joven de 25 años presuntamente por encargo de su expareja.
La víctima, identificada como Mónica O. H. desapareció hace casi dos meses. Sus familiares denunciaron el caso el 21 de diciembre de 2020.
Su cuerpo fue encontrado enterrado el 10 de febrero en un sector alejado de Villa Tunari, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.
Según el reporte policial, la expareja de la joven, Denny G. M., habría pagado 70 mil bolivianos a tres personas para hacer “desaparecer” a la víctima, entre ellos un primo de la muchacha.
El exenamorado y dos de los tres contratados fueron aprehendidos y remitidos a la cárcel de Sacaba. El tercero, apodado el “Colombiano”, se encuentra prófugo.
Según el jefe policial, Denny pagó para que victimen a la joven porque le había entregado dinero para una operación de narcotráfico, pero no había cumplido con la misión.