Arce dice que la "derecha tiene planes subversivos" y regala un bus a la COB
El presidente Luis Arce afirmó este lunes, en el acto por los 70 años de la Central Obrera Boliviana (COB), que la derecha tiene "planes subversivos" y que se siembran "intrigas" para "derrocar" al Gobierno.
La máxima autoridad nacional, que regaló un bus a la dirigencia de los trabajadores, para transportar a sus afiliados, atacó a los medios de comunicación que considera "funcionales".
"Hoy muchas conquistas alcanzadas corren riesgo de ser revertidas. La derecha reaccionaria no descansa un minuto y continúa con sus planes subversivos, obsesionada con el derrocamiento de toda expresión de un Gobierno popular", dijo Arce.
Afirmó que "a través de algunos medios que le son funcionales y les sirven de bocinas, tratan de mellar la unidad del pueblo boliviano con mentiras e intrigas, buscan dividirnos, porque saben que un pueblo dividido es presa fácil de sus afanes golpistas".
"Tenemos la absoluta certeza que llegado el momento nuestra gloriosa COB sabrá ponerse a la altura de la historia y cerrará filas para impedir el golpe fascista, que es la única forma que tiene la derecha para intentar volver al poder", dijo.