Mujer de 18 años asesinó a su propio padre en Santa Cruz
Gissel B. I., de 18 años, fue aprehendida por la Policía y es investigada por el asesinato de su progenitor, identificado como Eliodoro B. F., de 49 años, quien fue apuñalado y quemado en el barrio Bobosi de la ciudad de Santa Cruz.
La Fiscalía Departamental de Santa Cruz anunció la imputación por parricidio contra la acusada, quien confesó a los investigadores el crimen que cometió.
"El Ministerio Público movilizó al Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para iniciar la investigación y colectar los elementos de convicción (...) para conocimiento de la autoridad jurisdiccional y que también servirán para fundamentar la imputación formal", informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.
Según la investigación, este hecho se suscitó ayer, lunes, por la noche, luego de que el padre de familia llamó la atención a Gissel, quien estaba con su novio en su habitación.
A las 02h30, la mujer tomó un cuchillo de su cocina y se dirigió a la habitación de su padre para apuñalarlo. Tras ello, sacó el cuerpo al patio de su domicilio, le prendió fuego y después confesó el crimen a su madre, quien llamó a la Policía y reportó el hecho.
Al momento de realizar el levantamiento legal del cuerpo del hombre victimado, los peritos evidenciaron fracturas en la frente, además la hija confesó que al ver que su papá no moría, pese a las apuñaladas y golpes con la piedra, lo estranguló hasta que murió..