Jonathan Rhys-Meyers recae en el alcohol tras perder a su segundo hijo
“Pido perdón por tener una pequeña recaída y espero que la gente no piense demasiado mal de mí”, dijo el actor Jonathan Rhys-Meyers en mayo de 2015 tras haber sido captado deambulando en estado de embriaguez por las calles de Londres. Dos años y cuatro meses después el protagonista de Los Tudor ha vuelto a ser noticia.
Esta vez al ser interceptado, el pasado viernes, por los guardias de seguridad de un aeropuerto en Dublín. Los agentes no permitieron que el intérprete se subiera al vuelo que lo llevaría a Vancouver, Canadá, debido a su evidente intoxicación.
Las imágenes de Rhys-Meyers sentado en la sala de espera y custodiado por agentes rápidamente llegaron a los tabloides británicos y su pareja, la actriz Mara Lane, decidió salir en su defensa y de paso aclarar por qué su esposo ha vuelto a recaer en el alcoholismo, enfermedad que arrastra desde hace décadas.
En un mensaje en Instagram, Lane declaró que su pareja está atravesando un proceso de recuperación del alcoholismo y que ha sido muy difícil para él mantenerse sobrio desde que perdieran por un aborto natural a su segundo hijo.