Falcao: "Peleamos con nuestras fuerzas y nos vamos con este sinsabor"

Fútbol Int.
Publicado el 03/07/2018 a las 17h56

MOSCÚ |

El capitán de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao García, lamentó hoy la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en un juego que concluyó 1-1 y se definió desde el punto penal.

"Durante los 120 minutos peleamos con todas nuestras fuerzas, llevando un plan hasta el final. Luego ya en los penales ellos se llevan la victoria, podía ser para nosotros también, nos vamos con ese sinsabor y la desilusión", dijo Falcao al concluir el encuentro en Moscú.

"Ellos en la tanda de penales hicieron más goles y en definitiva se llevan esta clasificación", agregó el capitán, quien aseguró que en el futuro "Colombia volverá más fuerte".

De otra parte, el arquero David Ospina dijo que Inglaterra fue un gran rival. "Nos vamos tristes, se dio todo en el terreno de juego", indico el portero tras un choque en donde Colombia empató en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo, a un par de minutos de concluir el encuentro.

"Dejamos hasta la última gota de sudor, pero lastimosamente hasta acá se nos acaba la aventura del Mundial", agregó Ospina.

A pesar de que el portero del Arsenal tapó un lanzamiento de los ingleses desde el punto penal, los colombianos Mateus Uribe y Carlos Bacca no marcaron, y así los "cafeteros" se despidieron del Mundial.

 

Tus comentarios