Bolívar se concentra en el torneo boliviano y hoy enfrenta a GV San José
Después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer en Brasil ante Atlético Mineiro (1-0), el plantel de Bolívar hoy jugará contra Gualberto Villarroel-San José por la fecha 23 del torneo profesional del fútbol boliviano en el que es tercero con 40 puntos a doce del líder, Always Ready.
El encuentro se jugará desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde además del choque la particularidad será el debut de Wálter Flores en su tierra natal como entrenador del elenco villarroelista y ante un equipo que defendió sus colores por muchos años, en ocasiones también lo dirigió de manera interina.
Para el celeste este partido servirá para quitarse la espina del ojo, además de dar la vuelta la hoja, pues llegará al juego con la capa caída tras su eliminación en el centenario del club. “No queda otra que enfocarnos en el torneo boliviano”, mencionó el arquero Carlos Lampe.
Para el partido el cuerpo técnico anticipó que realizará cambios en el once habitual, con el propósito de sumar puntos en un terreno que en más de una ocasión fue complicado, además el rival viene de ganarle a Nacional Potosí (1-2) en condición de visitante. “Enfrentar a Bolívar será algo especial, particularmente para mí, porque será la primera vez”, dijo