Hewitt se cita con Nadal
El veterano australiano Lleyton Hewitt de 33 años superó al holandés Robin Haase, 46 del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-3 en casi dos horas, y obtuvo la victoria 600 de su carrera, y de paso se convirtió en el primer escollo del español Rafael Nadal este año en Miami.
Ambos se han enfrentado en 10 ocasiones, con 6-4 para el de Manacor que ha ganado las cinco últimas, la más reciente en 2010 en Roland Garros.
Además, dos estadounidenses dieron cuenta de dos jugadores argentinos, Ryan Harrison, derrotó a Federico Delbonis, por 6-2 y 6-4, y Jack Sock se impuso a Guido Pella por 6-3 y 6-4. Harrison se medirá con el alemán Benjamin Becker, mientras que Sock lo hará contra el canadiense Milos Raonic. El francés Roger Vasselin venció al holandés Igor Sijsling por 3-6, 6-3 y 7-6 (5).
El finlandés Jarkko Nieminen necesitó únicamente 28 minutos y 20 segundos, para deshacerse del australiano Bernard Tomic por un contundente 6-0 y 6-1, y firmar la victoria más corta en la historia de este torneo.