Joshua Reaves mostró su gran nivel en su debut con la Selección nacional
Joshua Reaves, el primer basquetbolista boliviano que juega en la NBA, con sus espectaculares clavadas, asistencias, regate y velocidad mostró su gran nivel durante el partido amistoso que jugó anoche la Selección nacional con el Resto de Bolivia, en la ciudad de Potosí.
El partido finalizó con un marcador de 110-59 (24-19, 51-27, 81-37 y 110-59) a favor de la Selección nacional, pero el resultado fue lo de menos, por el espectáculo que dio Reaves ante los más de 3.000 espectadores que acudieron al coliseo para ver su debut.
La Selección nacional, a la cabeza de Giovanny Vargas, se prepara para primera ronda de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Baloncesto en la que enfrentará a Ecuador, en la que se espera que Reaves sea un gran aporte.
Bolivia enfrentará a Ecuador el sábado 12 de junio en Tarija y la vuelta será el miércoles 16 en Guayaquil. Con el rendimiento que muestra la Verde y el aporte de Reaves, la Verde empieza a ilusionarse con avanzar a la segunda fase Eliminatoria de la Copa.
Además de Reaves no se puede dejar de destacar el rendimiento de Diego Olguín, Cristhian Camargo y Ronald Arze.