Campaña. Un tatuaje por un juguete pretende beneficiar a los niños pobres
Cinco estudios de tatuajes de Cochabamba impulsan la campaña “Construya una bella Navidad con ñeque” con el propósito de recolectar unos 8 mil juguetes para los niños de las diversas provincias del departamento.
Rodrigo Chávez, promotor de esta cruzada, explicó que la campaña consiste en un tatuaje a cambio de un juguete hasta este viernes en los siguientes estudios: Zeus Tattoo (América entre Pantaleón Dalence y Potosí), Noir ink (Calama entre Oquendo y 16 de Julio), Cris Art Tatoo (General Achá entre Baptista y Ayacucho) y Shadows Tatto Studio (Calle Reza esquina Baptista).
Chávez recordó que la cruzada se lleva a efecto desde hace 10 años con la finalidad de llevar juguetes a los niños a varias zonas, entre las qellas, la Cumbre, Chapisirca, Rumi Corral, zona sur de Cochabamba y Tiquipaya.
“Este año, la intención es llegar a municipios de Kami, Arque, Bolívar, entre otros”, sostuvo.
Si bien la campaña se centra en un tatuaje por un juguete, quienes deseen ayudar con aportes económicos pueden hacerlo en la cuenta del BCP 301-51214055-3-51, o contactarse al 727 87017. Lo recaudado servirá para comprar juguetes, material escolar para dos unidades educativas y carritos sandwicheros, informó Chávez, quien explicó que la entrega de juguetes a los niños se producirá el lunes 26, día en que realizarán un amplio despliegue para trasladarse hasta las regiones donde se propusieron llegar con la acción de beneficencia.
“En el futuro, pretendemos ampliar la campaña a algunos municipios de La Paz y Potosí”, puntualizó.