Opciones para el banquete de la boda
Elegir la locación y la fecha de la boda está entre los primeros aspectos a decidir y a estos se suma el banquete o el menú que se servirá en día especial de los novios.
Tradicionales, caseros, menús de tres tiempos, brunch, cocina sustentable y la inclusión de opciones veganas son las opciones a la hora de organizar la celebración.
El menú de tres tiempos se mantiene, pese a que por la pandemia se redujo considerablemente. La propuesta de la entrada, el plato de fondo y el postre se mantiene en bodas pequeñas o celebraciones familiares.
Una de las ideas que toma fuerza es el brunch. La propuesta es mantenerse abiertos a opciones diversas que cumplan con la expectativa de los novios.
El brunch, además ayuda a optimizar los tiempos y ser flexibles. Por tanto, se puede variar con lo que se elige, desde tacos, frutas, minitortas y otros.
La comida casera y tradicional también se impone como opción para el banquete. Luego de los meses de confinamiento, muchas parejas desean marcar diferencia y “volver al origen”, por lo que los platillos típicos también se consideran entre las alternativas. Además, no se deja de lado los detalles para la hora de servir la comida.
Las distintas opciones apuntan también a la cocina sustentable, en caso de que la pareja tenga la idea de reducir el impacto sobre el medio ambiente. Por eso, se apuesta por raciones justas, que generan desechos mínimos, además de incluir alimentos de temporada.
En este mismo sentido, crece la cantidad de personas que optan por menús completamente veganos o incluyen platillos veganos para quienes tienen este tipo de alimentación.




















