Persona: Gonzalo Medina

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director general de Régimen Penitenciario, Manuel Villegas, informó hoy que esa se notificó el traslado del excapitán de la Policía, Fernando Moreira, a la ciudad de Santa Cruz, mientras que el exjefe policial Gonzalo Medina, permanecerá en La Paz, ambos imputados por nexos con el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro.
31/05/2019 - País
El abogado Abraham Quiroga renunció ayer a la defensa del excomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz Gonzalo Medina
31/05/2019 - País
El abogado, Abraham Quiroga, renunció a la defensa del excoronel de la Policía, Gonzalo Medina, que es acusado de tener vínculos con el narcotraficante, Pedro Montenegro. Aseguró que la salud del uniformado dado de baja está deteriorada.
30/05/2019 - País

El exdirector de la Felcc Gonzalo Medina y el exjefe de la división de Propiedades Fernando Moreira tienen una orden para ser trasladados este lunes del penal de San Pedro de La Paz a Santa Cruz
27/05/2019 - País
La investigación referente a los supuestos vínculos entre el narcotraficante Pedro Montenegro Paz identificó, inicialmente, un diagrama de vínculos integrado por 28 personas
25/05/2019 - País

El Tribunal Séptimo de Sentencia en lo Penal rechazó hoy el recurso de acción de libertad planteado por el coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, imputados por los delitos de confabulación, encubrimiento y asociación delictuosa por presuntos nexos con Pedro Montenegro Paz. Asimismo, se rechazó el pedido de careo.
23/05/2019 - País
Aunque Pedro Montenegro Paz quedó aprehendido el pasado viernes luego de prestar su declaración informativa en el marco del proceso que le inició el Ministerio Público
23/05/2019 - País
Según información a la que accedió ANF, desde 2003 a la fecha se abrieron cinco procesos penales en contra del coronel Gonzalo Medina, exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz. Ninguno de esos casos llegó a juicio oral.
22/05/2019 - País
El abogado Abraham Quiroga, defensa de Gonzalo Medina y Fernando Moreira, informó que propondrá un careo entre sus clientes y el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro, para demostrar que entre ellos no había ninguna relación de amistad.
16/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que fue él quien sugirió la permanencia del coronel Gonzalo Medina en el cargo de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para esta gestión, porque hasta ese momento no tenía denuncias y porque sus operativos ayudaron a "reducir la tasa de criminalidad".
12/05/2019 - País