Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Padres de familia de Cercado I anunciaron este miércoles que si hasta mediodía la Alcaldía no firma contrato con el Banco Unión y transfiere los fondos para cancelar la canasta escolar en efectivo procederán a cerrar puentes y bloquear el centro de la ciudad.
30/12/2020 - Cochabamba
La ciudad colapsa con la basura en las calles, mercados y plazas. Ya nadie sabe qué hacer con los residuos en su casa tras ocho días de bloqueo del botadero de K’ara K’ara.
22/12/2020 - Cochabamba
Tras cinco días de bloqueo al botadero de K’ara K’ara por parte de los padres de familia de Cochabamba II, que exigen la dotación de canastas escolares, hay 3 mil toneladas de basura en la ciudad.
19/12/2020 - Cochabamba

La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba, Jenny Rivero, renunció ayer al cargo "por presión" de los padres de familia que bloquean en el botadero de K'ara K'ara exigiendo la canasta escolar. El Alcade analiza si aceptará su alejamiento.
18/12/2020 - Cochabamba
La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Jenny Rivero, informó que, ante la falta de empresas interesadas en proveer la canasta escolar, el gabinete municipal determinó cancelar el beneficio en efectivo a través del sistema bancario.
17/12/2020 - Cochabamba
Más padres de familia amenazan con sumarse a las medidas de presión por la canasta escolar y tomar la Alcaldía. En tanto, el alcalde Iván Tellería dijo que entregará los alimentos, pero cumpliendo los requisitos.
17/12/2020 - Cochabamba

La secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero, informó que la Alcaldía volverá a convocar a empresas para la provisiónn de los productos de la canasta escolar, debido a que las que se presentaron no tenían la solvenvia para cumplir con el contrato.
14/12/2020 - Cochabamba
Una comisión de la Alcaldía de Cercado se trasladará este lunes para dialogar con los padres de familia que bloquean el botadero de K’ara K’ara exigiendo la dotación de la canasta escolar, informó este el secretario general del municipio, Mario Olguín.
14/12/2020 - Cochabamba
Padres de familia de las unidades educativas del Cercado distrito educativo 2, zona sur, determinaron este domingo bloquear el ingreso al botadero de K'ara K'ara desde mañana lunes exigiendo la distribución inmediata de canastas escolares con fondos de desayuno escolar.
13/12/2020 - Cochabamba
El plazo para la entrega de la canasta escolar se venció este 8 de diciembre, sin embargo, el trámite de solicitud aún no llegó al Concejo Municipal, informaron los concejales Carlos Coca y Edwin Jiménez.
08/12/2020 - Cochabamba