Lugar: Sucre

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"Ante la exposición de solicitud de la parte peticionario (Esteban Urquizu), el Ministerio Público, el Viceministerio de Transparencia y la Gobernación de Chuquisaca no presentaron oposición", informó a los periodistas.
03/11/2020 - País
La Asamblea Legislativa Departamental (ALP) aceptó ayer la renuncia irrevocable del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y hoy el MAS, con sus dos tercios, debe ponerse de acuerdo para elegir a la nueva autoridad departamental.
31/03/2020 - País
La Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) declaró hoy, por segunda vez, improcedente el recurso de apelación de nulidad de imputación interpuesta por el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, quien es acusado por los casos de incumplimiento de deberes, abandono del cargo, uso indebido de bienes y uso indebido de influencias, informaron fuentes judiciales.
16/01/2020 - País

En una audiencia realizada en la madrugada del sábado, el Juzgado Cuarto de Sentencia del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) negó la acción de libertad solicitada por el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, por lo que seguirá detenido en el penal de San Roque.
04/01/2020 - País
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, volvió a arremeter contra el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez
28/08/2018 - País
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, advirtió el lunes que el principal objetivo del cabildo abierto convocado por el Comité Cívico de Intereses de ese departamento (Codeinca), tiene el propósito de derrocar a las autoridades regionales electas.
14/05/2018 - País

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu fue correteado por un grupo de manifestantes en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, cuando intentaba dirigirse desde la Federación de Choferes al edificio de la Gobernación, a la espera de que se instale la Asamblea de Instituciones para analizar la propuesta del Ejecutivo sobre el campo Incahuasi.
08/05/2018 - País
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, inauguró hoy los VII Juegos Deportivo Plurinacionales 'Presidente Evo', fase departamental del nivel secundario, que cuenta con la participación de 1.594 deportistas de 25 municipios de esta región del país.
29/08/2016 - Multideportivo