Organización: Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Después de seis semanas de movilización en La Paz sin lograr una solución, los afiliados de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de los Yungas, del sector de Freddy Machicado, partieron ayer en una marcha hacia la sede de gobierno para exigir el cierre del mercado paralelo. 
05/09/2022 - País
La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz  ratificó la convocatoria a movilizaciones al 100 %de sus bases desde este lunes hasta lograr el cierre del mercado ilegal instalado por sectores afines al MAS
21/08/2022 - País
Este miércoles nuevamente los productores de coca afiliados a la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) fueron dispersados por la Policía con el uso de gases lacrimógenos. En el enfrentamiento se escucharon detonaciones de dinamita. Productores hablan de detenidos y heridos, el Gobierno lo niega.
03/08/2022 - País

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) prevé elegir a su nuevo directorio
24/10/2021 - País
Aunque los enfrentamientos han cesado en La Paz, el comité de autodefensa de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) realiza una vigilia hasta el lunes con miras a recomponer su dirigencia y recuperar el mercado de Villa Fátima, informó la abogada del sector, Evelin Cossío.
03/10/2021 - País
Ante el fracaso del diálogo, la imposición de una dirigencia cocalera afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) y la toma violenta del mercado legal de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)
27/09/2021 - País

Tres personas fueron detenidas tras los destrozos de un módulo policial en la zona de Villa Fátima, en La Paz, donde además fueron quemados cinco vehículos. El daño a estos motorizados asciende a la suma de al menos $us 40.000.
24/09/2021 - País
Luego de la muerte de un efectivo policial, otro herido, intercambio de rehenes, producto del enfrentamiento en los Yungas, el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Armin Lluta, confirmó la asistencia de su sector a la “gran mesa de diálogo”
05/07/2021 - País
Usando agentes químicos, un contingente policial dispersó ayer una marcha de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de los Yungas de La Paz, protagonizada principalmente por mujeres, cuando se dirigía al mercado de coca que se instaló en el sindicato Señor de Mayo.
30/03/2021 - País
Los cocaleros aprehendidos en el desbloqueo de los Yungas fueron trasladados a la Policía.
25/03/2021 - País