Organización: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Existe un grupo de personas que sostienen pancartas con mensajes de rechazo a la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de anular el congreso del MAS.
08/11/2023 - País
Ante denuncias del diputado Rolando Cuellar del Movimiento Al Socialismo (MAS) sobre grandes aportes económicos para las campañas políticas de este partido desde 2014 de parte del narcotráfico, abogados penalistas aseguran que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está obligado a abrir una investigación por “aportes ilícitos”. Además, la justicia ordinaria de oficio debe investigar al vicepresidente masista, Gerardo García, por vínculos con el tráfico de drogas.
01/07/2022 - País
Pese a la incertidumbre sobre la continuidad de su postulación, Manfred Reyes Villa, candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Súmate, mantiene la preferencia de los votantes con el 56,2 por ciento, según la tercera encuesta de la empresa CiesMori para la red Unitel difundida anoche.
26/02/2021 - País