Persona: Herland Soliz
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Herland Soliz aseguró que las dos gerentes que elaboraron los contratos supuestamente irregulares para la adquisición de seguros sin que se tenga que recurrir a licitación
La comisión de fiscales que investiga la supuesta contratación irregular de seguros para YPFB amplió la investigación y citará a otras siete personas para declaraciones ampliatorias
El expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, presentó una acción de libertad ante la denuncia de supuestos casos de corrupción que el Ministerio Público investiga en su contra
La Dirección General de Migración activó una alerta migratoria contra el expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, y éste deploró “persecución” y “amedrentamiento”
El Ministerio Público activó el martes la "alerta migratoria" para evitar la fuga del expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Herland Soliz, sobre quien pesa una orden de aprehensión por anomalías en la contratación directa de una empresa aseguradora para la estatal petrolera.
La Fiscalía emitió ayer una orden de aprehensión contra el expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Herland Soliz
El jefe de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos, Iván Roncal, informó hoy que la Unidad de Transparencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) terminó el informe sobre la contratación de los seguros, y que se habría encontrado indicios de “hechos irregulares”.
La Fiscalía allanó hoy oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos en La Paz como parte del inicio de las investigaciones tras las denuncias de supuestos contratos irregulares.
El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora posesionará hoy a un nuevo presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en reemplazo de Herland Soliz.
La renuncia presentada por el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)
- Página 1
- ››










