A poco de conmemorase el Día del Maestro, el 6 de junio, el Concejo Municipal de Cochabamba entregó ayer la Distinción Municipal Elena Arze de Arze a 10 maestros por su trayectoria profesional, labor social y sindical.
El Concejo Municipal de Cochabamba suscribió ayer un convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) con el objetivo de fortalecer el proceso de construcción participativa de la elaboración de la Carta Orgánica.
El Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) retomó las sanciones a los conductores que infringen las normas de parqueo en el centro de la ciudad a pesar de que aún no se contrató a los guardias de movilidad urbana y de otras dependencias, según se verificó este martes en la plazuela Quintanilla.
El Concejo Municipal distinguió este viernes con la condecoración “Padre Antonio Berta” a Gerónimo Fernández Fernández y a Jaime Zubieta Royo como parte de los actos por el 19 de marzo, en el que se conmemora el Día del Padre en Bolivia.