Persona: Jeanine Áñez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto Juan Miranda criticó al Ministerio Público debido a que, según él, existe falta de voluntad para comenzar los procesos judiciales contra la exmandataria Jeanine Áñez por los hechos ocurridos en Senkata en 2019. Por este motivo anunció que no descartan organizar movilizaciones.
08/01/2021 - País
Varias personas, que se concentraron en alrededores y en las pasarelas cercanas al lugar donde estuvo presente la presidenta Jeanine Áñez en El Alto, protagonizaron hoy una violenta protesta.
05/03/2020 - País
La presidenta Jeanine Áñez comprometió una inversión de 100 millones de dólares para la ciudad de El Alto, durante la Sesión de Honor, conmemorando los 35 años de aniversario.
05/03/2020 - País

La Policía arrestó hoy a dos personas durante el acto de campaña de la agrupación Juntos en la ciudad de El Alto. Ambos ciudadanos, presuntamente lanzaron objetos contundentes al sector donde la presidenta, Jeanine Áñez, participaba del evento.
29/02/2020 - País
El Gobierno y familiares de los fallecidos en los hechos ocurridos en Senkata acordaron que recibirán la suma de 100 mil bolivianos en calidad de "ayuda humanitaria", informó el secretario jurídico del Comité Ejecutivo de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Regional El Alto (Apdhea), David Inca.
04/02/2020 - País