Organización: OEA

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El expresidente Jorge Tuto Quiroga confirmó su asistencia para formar parte de la delegación que asistirá a la fase de los alegatos orales, en la demanda marítima que el país interpuso contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
02/03/2018 - País
El galardón es otorgado por la organización estadounidense "Freedom House" y este 2017 fue entregado en una gala desarrollada ayer por la noche en Washington. En un mensaje de agradecimiento hecho por Almagro a través de su cuenta de Twitter, se puede ver a Quiroga entregando el reconocimiento y estrechándole la mano al representante de la OEA.
28/04/2017 - Mundo
El expresidente Jorge Tuto Quiroga, dijo hoy que el presidente, Evo Morales, "es un mal boliviano", que le tiene "fobia" y “bronca”, luego de que éste criticara la invitación de la Organización de Estados Americanos (OEA) para ser observador en países de Centroamérica.
13/01/2017 - País

El presidente, Evo Morales, aseguró hoy que la Organización de Estados Americanos (OEA) agredió a Bolivia al designar al expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, como jefe de la Misión de Observación Electoral en Honduras.
13/01/2017 - País