Organización: OEA

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Conversamos sobre la normalización política y las necesidades en cuanto a fortalecimiento institucional”, expresó Almagro, según un tuit publicado ayer.
01/12/2020 - País
La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, calificó de ilegal y antidemocrática la  eliminación los dos tercios en los reglamentos del Legislativo.
05/11/2020 - País

"Estoy seguro que desde la democracia sabrán forjar un futuro brillante para su país. Un reconocimiento al pueblo boliviano", manifestó Almagro mediante Twitter.
19/10/2020 - País
“A los que anuncian fraude, como barata excusa para generar violencia, bolivianos (los) dejaremos sin excusa. Tendremos elecciones transparentes y limpias, no como las de Evo Morales”, escribió en su cuenta de Twitter.
29/09/2020 - Mundo

El jefe de Epidemiología, Virgilio Prieto, informó la tarde de este viernes que una treintena de personas han fallecido en los últimos días debido a la falta de oxígeno que escasea por los bloqueos.
07/08/2020 - País
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo hoy que el coronavirus ha profundizado las "debilidades estructurales" de los países de América Latina "prácticamente transformándolas en crisis". 
30/07/2020 - Mundo

El actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, fue reelecto hoy en el proceso en el que se enfrentaba a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa.
20/03/2020 - Mundo
El próximo viernes de elegirá al nuevo Secretario General de la Organización de Estados Americanos.
19/03/2020 - Mundo
La Canciller, Karen Longaric, dijo hoy que el estudio elaborado por los académicos John Curiel y Jack Williams, que pone en duda los indicios de fraude electoral en Bolivia, tiene el objetivo de hacer fracasar las elecciones del 3 de mayo.
05/03/2020 - País
La canciller Karen Longaric, dijo hoy que los autores del estudio que pone en duda los indicios de fraude electoral en Bolivia están vinculados a personas afines al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aliado del exmandatario Evo Morales.
05/03/2020 - País