Organización: OEA

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
José Alberto Gonzales Samaniego, presentó su carta de renuncia irrevocable como representante de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
12/11/2019 - País
"La muerte está golpeando a nuestra puerta ¿Vamos a abrir? ¿Vamos a dejarla pasar?", dijo en la reunión del Consejo Permanente de la OEA, el embajador de Bolivia ante el organismo internacional, José Alberto "Gringo" Gonzales, para expresar su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
24/01/2019 - Mundo
En la reunión de hoy del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), el embajador de Bolivia ante el organismo internacional, José Alberto Gonzales, manifestó de forma vehemente el rechazo al "intervencionismo" que a su criterio pretende imponer a un presidente en Venezuela.
24/01/2019 - País

El expresidente de la Cámara de Senadores, José Alberto “Gringo” Gonzáles, juró hoy como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
20/09/2018 - País
El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, informó que hoy se debatirá en el pleno la designación de José Alberto Gonzales como embajador de Bolivia
07/09/2018 - País
El presidente Evo Morales confinó ayer que el expresidente del Senado, José Alberto Gonzales, será el nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA)
06/09/2018 - País

El presidente, Evo Morales, anunció hoy que José Alberto “Gringo” Gonzales, asumirá funciones como nuevo embajador de Bolivia ante la Organizaciones de Estados Americanos (OEA).
05/09/2018 - País
El Senado, mediante un comunicado, informó que Gonzales "no pudo realizar el viaje programado a la ciudad de Washington, junto a la delegación (del oficialismo), que se reunirá este miércoles 4 en la sede de la OEA. Esto se debió a un desperfecto en el avión que debía salir hoy del aeropuerto de El Alto a las 03:35 con destino a Bogotá, Colombia, para luego seguir con el viaje hacia Estados Unidos".
03/10/2017 - País
La comitiva que viajará a la reunión con los Estados miembros de la OEA estará conformada por los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño respectivamente y el ministro de Justicia, Héctor Arce.
02/10/2017 - País