Organización: OEA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El canciller del Estado, Diego Pary, denunció ayer, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA)
05/11/2019 - País
El canciller boliviano, Diego Pary denunció esta tarde ante el Consejo Permante de la Organización de Estados Americanos (OEA) un intento de golpe de Estado en Bolivia por parte de los cívicos y opositores.
04/11/2019 - País
El canciller, Diego Pary, informó hoy que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) a las elecciones presidenciales de Bolivia será vinculante y se realizará a la jornada electoral, el cómputo de las actas y las fases posteriores, pero no contemplará las primarias, la campaña electoral y otros momentos importantes del proceso.
30/10/2019 - País

El canciller, Diego Pary, informó que hoy se firmará un acuerdo con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la realización de una auditoría vinculante de las elecciones generales. La auditoría inicia mañana.
30/10/2019 - País
El secretario general de la ONU, António Guterres, dio hoy su apoyo a la auditoría de las elecciones presidenciales de Bolivia que va a llevar a cabo la Organización de Estados Americanos (OEA) y ofreció la asistencia de Naciones Unidas al proceso.
25/10/2019 - País
Una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) arribó al país para observar las elecciones primarias a celebrarse el domingo 27 de enero, a nivel nacional.
21/01/2019 - País

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó y deseó éxitos a Diego Pary en su nueva función como ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia.
05/09/2018 - País
El Embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, a través de su cuenta de Twitter le respondió al secretario General de ese organismo, Luis Almagro, y le aseguró que Bolivia no solicitó ningún tipo de estudio para evaluar la repostulación de Evo Morales.
24/02/2018 - País
"(Fue) un consejo permanente que ha tomado decisiones de manera ilegal no tiene ninguna validez y por tanto el consejo queda totalmente nulo", afirmó Pary a la radio estatal boliviana.
06/04/2017 - País
La Organización de los Estados Americanos (OEA) examinará su "institucionalidad" en su sesión de mañana a petición de Bolivia, tras el choque de ayer entre países al celebrarse una reunión sobre Venezuela que el embajador boliviano había suspendido, informaron hoy fuentes oficiales.
04/04/2017 - País