Organización: OEA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que las protestas contra la auditoría a las elecciones presidenciales lo convencen más de que este proceso debe continuar.
06/11/2019 - País
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta de Twitter, pidió al Gobierno que se garantice la libre circulación del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por la ciudad de El Alto.
05/11/2019 - País
El canciller boliviano, Diego Pary denunció esta tarde ante el Consejo Permante de la Organización de Estados Americanos (OEA) un intento de golpe de Estado en Bolivia por parte de los cívicos y opositores.
04/11/2019 - País

Varias personas que forman parte de los movimientos ciudadanos que piden la renuncia del presidente, Evo Morales, increparon hoy al representante adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Pablo Zúñiga, quien escuchó cada una de los reclamos, en La Paz.
01/11/2019 - País
El embajador de Alemania en Bolivia, Stefan Duppel, a través de su cuenta de Twitter, informó que Alemania ofrece un apoyo económico de 100 mil euros para la auditoría que realizará a partir de mañana la Organización de Estados Americanos (OEA) a las elecciones presidenciales.
30/10/2019 - País
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó hoy que la misión que realizará una auditoría a las elecciones presidenciales de Bolivia a partir de mañana, presentará resultados en 10 a 12 días.
30/10/2019 - País

Ante el anuncio de una auditaría a las elecciones generales por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, pidió hoy el cese inmediato de la violencia en el país que generan las provocaciones de personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a las protestas y paros ciudadanos que denuncian fraude electoral a favor del partido de Gobierno.
30/10/2019 - País
El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, rechazó hoy la auditoría que la Organización de Estados Americanos (OEA) pretende hacer a las elecciones presidenciales de Bolivia, ante las denuncias de fraude electoral a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).
30/10/2019 - País
Los miembros de la comunidad académica de Bolivia recomiendan que la auditoría que hará la Organización de Estados Americanos (OEA), a las elecciones presidenciales, incluya una serie de acciones para que tenga credibilidad.
30/10/2019 - País
El canciller, Diego Pary, informó hoy que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) a las elecciones presidenciales de Bolivia será vinculante y se realizará a la jornada electoral, el cómputo de las actas y las fases posteriores, pero no contemplará las primarias, la campaña electoral y otros momentos importantes del proceso.
30/10/2019 - País