Ante el rebrote de casos de Covid-19 y el vencimiento de 45 mil dosis por la falta de interés de la población, el Sedes retomó ayer la vacunación con 117 mil biológicos de Pfizer, donados por EEUU, en el punto masivo de la curva norte del estadio Félix Capriles.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba intensifica la campaña de vacunación “puerta a puerta” con el fin de elevar la cobertura de inmunización de los niños menores de cinco años, informó ayer la responsable interina del Programa Ampliado de Inmunización, Noemí Lucas.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó ayer que, en el primer trimestre, la vacunación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en niños menores de cinco años reportó cifras por debajo de lo esperado. Sin embargo, se prevé llegar al 95 por ciento de cobertura hasta fin de año.
El Sedes motiva a vacunarse contra la Covid-19 y completa el esquema para evitar complicaciones de salud y, además, participar del sorteo para una motocicleta el próximo 6 de abril.
Frente a la baja cobertura de vacunación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y contra la Covid-19 reportada en 2022, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) apunta, en esta nueva gestión, a incrementar los porcentajes y proteger a la población contra las diversas enfermedades.
Tras alcanzar una cobertura del 74 por ciento de primeras dosis de Covid-19, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) anunció ayer que se priorizará la inmunización con segundas, terceras y cuartas dosis para mejorar el porcentaje.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) desplazará el fin de semana 407 brigadas móviles para la campaña denominada “Vacunatón”, que será en todo el departamento.