Etiqueta: cosecha

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Gobierno nacional reportó un retraso del 10% en la cosecha agrícola de verano, atribuido a intensas lluvias y a la escasez de diésel, que han obstaculizado las tareas en el campo. Según el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Mollinedo, solo se ha recolectado el 20% de lo proyectado, cuando el avance debería superar el 30%.
26/03/2025 - Economía
El gerente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Jaime Hernández, afirmó ayer que teme la pérdida de una inversión de casi un millón de dólares en el predio Santagro, provincia cruceña de Guarayos, si es que el Gobierno no desaloja de la zona a más de 100 avasalladores en las próximas dos semanas, ya que debe realizarse la cosecha de 1.800 hectáreas de soya.
17/02/2023 - Economía
Varios productores han comenzado a cosechar el forraje en el valle alto de Cochabamba, según imágenes enviadas desde esas zonas este viernes.
10/02/2023 - Cochabamba

Con alegría por la llegada de las lluvias que pone fin a los meses de sequía
26/12/2021 - Cochabamba