Etiqueta: sesión

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En medio de incidentes, denuncias de golpe y autogolpe, secuestro, agresiones entre diputadas y diputados y cierre de las puertas del hemiciclo de Diputados por parte de afines al arcismo que exigen aprobación de créditos, el presidente de la Cámara Baja, Israel Huaytari, instaló la sesión respectiva denunciada de ilegal por no tener el quorum respectivo en la directiva. Hasta el cierre de la presente edición (24:00) continuaba el debate.
01/03/2024 - País
El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Carlos Solá, confirmó ayer la sesión de honor por el 14 de septiembre en la colina de San Sebastián con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales.
05/09/2023 - Cochabamba
La Cámara de Diputados postergó hasta el martes 13 de diciembre la consideración del proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado 2023, cuyo tratamiento debía reanudarse ayer en la tarde, luego de que la oposición y el ala “evista” del MAS rechazaron la aprobación de esta norma, en su estación en grande, durante esta madrugada.
09/12/2022 - País

Según la oposición, el oficialismo aprovecharía los actos de aniversario de Chuquisaca para su doble convocatoria
21/05/2022 - País